PORTAL!
Now Reading
[NIS AMERICA] Prinny 1•2: Exploded and Reloaded llega a Nintendo Switch en Octubre 2020
Contents

#PAWAdictos! Nis America anunció que para Octubre 2020 llegará «Prinny® 1•2: Exploded and Reloaded» directamente a Nintendo Switch™ ¿Quieres saber de qué trata cada uno y las fechas oficiales en que llegará a tu región? Te lo informamos ahora, aquí en PAWA.cl

El primer avance PRINNY® 1: CAN I REALLY BE THE HERO?, en el que los Prinnies solo tienen 10 horas para entregar al Maestro Etna el postre definitivo. 1000 vidas pueden no ser suficientes para el viaje por delante…

En cambio, su segundo avance PRINNY® 2: DAWN OF OPERATION PANTIES, DOOD! Cuando el misterioso Ladrón Fantasma roba las bragas del Maestro Etna, la horda de Príncipes debe levantarse una vez más para recuperarlos … ¡o sufrir las consecuencias! Ábrete paso a la cadera y a través de caóticos escenarios llenos de demonios, y construye el Combo Gauge libera poderosos movimientos como Prinny Cyclone y Prinnykaze. Además, sumérgete en la historia extra del OTRO protagonista (?) De los juegos de Disgaea y reclama tu gloria con Asagi Wars: Vengeance of Asagi.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

  • ¡Dos en uno … y más!: Dos capítulos llenos de acción del ascenso de Prinny para convertirse en un héroe, además de un extenso capítulo posterior al juego con … ¿Asagi? … ¿Quién era ese de nuevo?
  • The Netherworld, Only Better: Toda la comedia oscura y la acción explosiva que te encanta de la serie Disgaea, ahora con gráficos recientemente remasterizados.
  • Prinny Power: Salta, corta, explota y golpea a tu cadera a través de niveles caóticos y vívidos, y desata poderosos movimientos especiales para devastar a tus enemigos.

Prinny 1•2 llegará ha Nintendo Switch en Octubre, específicamente: 13 de Octubre en Norteamérica, el 16 de Octubre en Europa y el 23 de Octubre en Oceanía.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl