PORTAL!
Now Reading
[NISA] Danganronpa 1•2 Reload ¡Ya se encuentra disponible en Norte América!
0

#PAWAdictos! Soy Satinekat esta vez entregándoles una nueva y desesperante información, adivinen quien llego ya a Norte América. Ven a descubrirlo junto a nosotros

NisAmérica se complace en anunciarles la llegada de Danganronpa 1•2 Reload a Norte America, así que ahora podrás disfrutar de Danganronpa: Trigger Happy Havoc and Danganronpa 2: Goodbye Despair en tu PS4.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Danganronpa

 Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Hope’s Peack Academy, es el centro de estudio de los mejores y más brillantes estudiantes de todo Japón, ya que en ellos está depositada la esperanza para vuestro futuro. Pero lamentablemente esa esperanza se ve opacada cando Makoto Naegi y sus compañeros de clase se encuentran encerrados en la escuela, totalmente aislados del mundo exterior y sujetos a los caprichos de un pequeño y extraño oso asesino llamado Monokuma, enfrentando a los estudiantes entre sí, prometiéndoles libertad a cualquiera de ellos que mate a uno de sus compañeros de clase. Dejándote la responsabilidad de averiguar quién es realmente Monokuma y cuál es el fin de sus macabros juegos asesinos. Pero ten mucho cuidado ya que a veces no hay nada más mortífero que la misma verdad.

Danganronpa 2: Goodbye Dispair

Isla de Jabberwock, En algún momento en esta isla se situó un destino turístico bastante popular, actualmente esta isla se encuentra deshabitada y sigue siendo extrañamente prístina. Tú y tus compañeros de clase de Élite de Hope’s Peack Academy han sido llevados a esta isla por su profesor en un paseo de la escuela. Todo parece totalmente normal, hasta que  nuevamente Monokuma hace su aparición reiniciando una vez más sus juegos de desesperación. Atrapados en esta islas, obligados en un juego de asesinatos mutuos, su única esperanza de escape se encuentra en la solución de los misterios de la isla. Pero… ¿puede ser la verdad tu propia desesperación?

 

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Satinekat