PC
Now Reading
[NISA] ¡Operation Babel: New Tokyo Legacy te presenta sus nuevos sistemas blood code, cross blood y mucho más!
0

#PAWAdictos, Satinekat y hoy les traigo más información sobre la personalización de tu escuadrón de batalla.

Características

Crea tu propio equipo

Ahora puedes personalizar libremente la apariencia, los rasgos de personalidad, la voz, código de sangre y otra información sobre los miembros pertenecientes a tu escuadra. Con estas opciones a tu disposición, puedes crear todo tipo de personas dentro del juego, desde guerreros con músculos hasta hechizadores hiperinteligentes.

Códigos de sangre / Sistema de sangre cruzada

Todas las habilidades existentes dentro del juego están asociadas a “Códigos de Sangre” las que actúan como las clases. Puedes activar los “Códigos de Sangre” permitiendo así usar habilidades y hechizos específicos.

El sistema de sangre cruzada te permite usar dos “Códigos de Sangre” – la principal y una secundaria.

¡Mezcla y combina a tu gusto para crear una combinación imparable!

Variantes en el Abismo

Se trata de una sección de la cuidad que se transforma en un misterioso laberinto más conocido como “El Abismo”, el cual contiene monstruos mortales conocidos como variantes. ¡Fuerza tu camino a través del Abismo, eleva el nivel de tu equipo y descubre los secretos que mienten en el corazón del laberinto!

Acerca del juego

Un objeto misterioso – llamado “El Embrión” – aparece misteriosamente en el cielo, el CPA y el X° Escuadrón se movilizan rápidamente para hacerle frente a esta amenaza. Aventúrate en un nuevo sistema de laberintos y crea el equipo perfecto para desafiar a cada amenaza que se presente.

Con una nueva historia misteriosa, personaliza completamente a los personajes sin precedentes a través del nuevo sistema implementado “Sub-Blood” y modificaciones de la capacidad de personajes basadas en elementos, Operation Babel: New Tokyo Legacy te dará un mundo nuevo en el cual perderte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Operation Babel: New Tokyo Legacy estará disponible en Norteamérica el 16 de mayo y en Europa el 19 de mayo para el sistema de PlayStation Vita, tanto física como digital así como digitalmente para PC (Vía Steam).

Para más información puedes visitar la página oficial de Operation Babel: New Tokyo Legacy o visitar la página de Steam.

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Satinekat