PAWARAMAS!
Now Reading
[ÑOÑO PARTY 2] Música de Videojuegos EN VIVO! | Sábado 13 de Octubre 2018
Contents

#PAWAdictos! El próximo Sábado 13 de Octubre del presente año se llevará a cabo la 2da edición de la “ÑoñoParty” y PAWA.cl es nuevamente Media Partner. ¿Quieres saber quienes prenderán el carrete ñoño más loco del año en esta edición 2018? Sigue atento a esta completa nota.

¿Qué es ÑOÑO PARTY?

Es un evento de tipo fiesta realizado desde el año 2017, el cual tiene su particularidad en ser de temática Gamer y dedicada especialmente a los amantes de la cultura de los videojuegos y todo lo que esto rodea, desde consolas, tragos y comida temática, hasta bandas y músicos que presentan e interpretan las bandas sonoras de títulos clásicos y modernos completamente en vivo.

El evento de carácter más bohemio y fiestero se presenta como “El carrete ñoño más loco del año”, el cual promete hacer bailar y vibrar a sus asistentes toda la jornada con música en vivo a cargo de los siguientes artistas:

Pokérus Project:

  • El proyecto solista de Música de videojuegos interpretada en Rock y Metal a cargo de Patricio Thielemann, quien tocará canciones de juegos tales como: Pokémon, The Legend of Zelda, Super Mario, hasta otras músicas más ñoñas fuera de la música gamer como: Game of Thrones o instrumentales más específicos de su EPMe voy a dar un Lujo” (2017).

Jazztick:

  • Una de las bandas de Música fuisión temáticas de Videojuegos más versátiles y experimentadas del último tiempo. Después de sus exitosas presentaciones en Festigame 2018 frente a miles de personas fanáticas de la música gamer, llegarán a la ÑoñoParty a hacer saltar y bailar al público conocedor de sus arreglos de títulos de juegos.

Francisco “Foco” Cerda:

  • Uno de los compositores de música para videojuegos más destacados del país, con amplia trayectoria en sus espaldas al haber creado la música para títulos como: Jamestown y el más reciente Omen of Sorrow. También es un asiduo a la música electrónica y el Chiptune, que seguramente será el motor de la pista de baile del evento.

Ludópatas:

  • El conjunto más sabrosón de la jornada. Después de su paso por las últimas 2 ediciones del Festival Woodstacko, son los definitivos encargados de desatar la locura en ÑoñoParty 2 con sus arreglos de Música de Videojuegos especialmente hechos para bailar y gozar toda la jornada.

El evento se realizará en el Espacio San Diego (San Diego #1455, Santiago Centro), a un par de cuadras del Metro Universidad de Chile (Línea 1) desde las 20:00hrs|8PM hasta las 03:00hrs|3AM de la madrugada del siguiente día.

  • La fiesta tendrá expendió de bebidas alcohólicas, por lo que es una instancia solo para Gamers mayores de edad.

ENTRADAS:

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Octopass con los siguientes valores:

  • Primera preventa promocional: $6.000 (desde el 06 al 12 de Agosto)
  • Segunda preventa: $7.000 (desde el 13 de Agosto hasta el día anterior al evento)
  • En puerta: $10.000 (Mismo día del Evento)

COORDENADAS:

¡Sigue atentos a las redes de ÑOÑO PARTY para enterarte de todas las sorpresas que tienen preparadas para ti!

FACEBOOK | INSTAGRAM

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl