OTAKING!
Now Reading
Nuevo Anime: Coppelion (コッペリオン)

En Pawa.cl mientras las alergias nos atacan, te informamos una nueva serie de anime acaba de estrenarse esta semana: Coppelion コッペリオン(un Chernobyl en Tokio) es una serie de manga japonés de ciencia ficción escrita por Tomonori Inoue que se publica en la revista semanal Young Magazine.

La edición en manga de Coppelion comenzó la serialización en la revista seinen semanal Weekly Young Magazine en 2008. Hasta 5 de agosto de 2011, 11 volúmenes han sido publicados por Kodansha. El manga sigue en curso.

En cambio los permisos para el anime de Coppelion comenzaron en septiembre de 2010, en la edición 40 de Weekly Young Magazine anunció que una adaptación de anime del manga tenía luz verde.

 SINOPSIS:

En el año 2036, un desastre nuclear ha destrozado Tokio y lo ha convertido en un lugar inhabitable por culpa de la radiación. Las fuerzas de autodefensa japonesas crean una unidad especial llamada Coppelion formada por tres chicas que, gracias a la ingeniería genética, son inmunes a la radiación. Las chicas partirán hacia Tokio para comprobar en qué estado se encuentra la antigua capital y localizar una misteriosa señal de radio que han recibido desde la zona.

Pueden seguir la serie de Anime vía animeflv.net, a continuación dejamos el primer capitulo 😉

http://animeflv.net/ver/coppelion-1.html

 

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl

Comentarios

comentarios