Icono del sitio PAWA.cl

[NVIDIA] Los jugadores de GeForce obtienen hasta un 50% de actualización de rendimiento DLSS para Horizon Zero Dawn

#PAWAdictos! Horizon Zero Dawn y Lemnis Gate se unirán a ICARUS, Diablo 2: Resurrected y Chorus en la lista de juegos habilitados para DLSS para Diciembre. La lista de juegos y aplicaciones que admiten NVIDIA DLSS ahora supera los 140. Sony también lanzó un avance tecnológico para PC y recomendó especificaciones para God of War. Te entregamos más detalles aquí en PAWA.

Horizon Zero Dawn: Complete Edition obtuvo una actualización de rendimiento a través de un parche que agrega soporte para NVIDIA DLSS. Con DLSS habilitado, Horizon Zero Dawn obtiene hasta un 50% de aumento en el rendimiento y la calidad de imagen se ve excelente.

Con el rendimiento adicional, las GPU GeForce RTX 3060 y superiores, van más allá de los 60FPS a 4K para la experiencia definitiva de Horizon Zero Dawn.

Horizon Zero Dawn, es un galardonado juego de rol de acción desarrollado por Guerrilla y publicado por Sony Interactive Entertainment que ha vendido más de 700,00 copias en PC.

El nuevo tráiler de God of War para PC y las especificaciones recomendadas

Sony Interactive Entertainment y Santa Monica Studio dieron a conocer un nuevo tráiler de características para PC con nuevas imágenes, junto con los requisitos del sistema para God of War en PC. God of War también contará con DLSS y NVIDIA Reflex.

Más juegos de DLSS

Chorus, el nuevo juego de acción y aventuras de ciencia ficción de Deep Silver disponible ahora para PC, está mejorado con NVIDIA DLSS y ray-traced reflections, lo que brinda a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva. Cuando se activa, NVIDIA DLSS aumenta el rendimiento hasta en un 45%.

El 14 de Diciembre 2021, Lemnis Gate se mejorará con compatibilidad con NVIDIA DLSS, lo que aumentará la velocidad de fotogramas hasta 2 veces. Lemnis Gate de Ratloop Games es un FPS de estrategia por turnos único, donde el combate se lleva a cabo en varios turnos en un ciclo de tiempo, lo que requiere que los jugadores piensen en varios movimientos para tener éxito.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil