PORTAL!
Now Reading
[Octeto Studios] CYBER OPS: Videojuego narrativo de hackeo táctico ¡ya está disponible en STEAM!
Contents

#PAWAdictos! Conviértete en el ojo en el cielo, la mano invisible, el fantasma del ciberespacio, como quieras llamarlo – no importa el nombre, cuida de tu escuadrón a través de la red. Desarrollado por Octeto Studios, «Cyber Ops» ya está disponible en Steam. ¡Además! ya pueden disfrutar del prólogo gratuito, ideal para todos los fans del sigilo y el hacking. Todos los detalles detalles te los informamos, aquí en PAWA.cl

Cyber Ops es un videojuego narrativo de hackeo táctico, narrado desde el punto de vista de un supervisor de control de misión operando a distancia. Eres parte de la Geist Division, una unidad secreta de alta tecnología creada por el gobierno para proteger al país de todo tipo de amenazas de última generación. En tu rol de Operador, tu misión consiste en proporcionar apoyo remoto a un grupo de agentes de operaciones especiales desplegados en terrenos urbanos. En cada misión, deberás controlar dispositivos y sistemas con tus poderosas habilidades de hackeo y monitoreo para ofrecer la ruta más segura para tu escuadrón.

Cyber Ops es una innovadora apuesta en el género de sigilo/hacking que explora la relación entre el(la) Operador(a) y gente real al otro lado de la línea a través de una narrativa inmersiva y un gameplay desafiante.

El joven país de Baltia se ha ganado el derecho a la libertad después de una larga y dolorosa guerra, pero ahora el riesgo es más grande que nunca. Una amenaza cibernética se convierte en el mayor desafío de nuestros tiempos.

La llamada a la acción es que enciendas tu computador, te conectes a la red y comiences tu entrenamiento gratuito de hackeo con el Prólogo de Cyber Ops.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Más de 6 horas de misiones de historias llenas de temáticas ciberpunk, investigación e intriga política.
  • Feedback de audio en tiempo real de los líderes del escuadrón da vida al mundo de Cyber Ops.
  • Diferentes mecanismos de hackeo para mantener el control de las puertas, dispositivos de seguridad y cerebros equipados con cyberlink.
  • Gestión de escuadrones: reclutar nuevos miembros para los escuadrones de infiltración.
  • Investigación y desarrollo: elaborar nuevos implantes cibernéticos para mejorar el rendimiento de los agentes.
  • Interfaces de computador retro-futuristas y música de sintetizador análoga y oscura inspirada en las películas de culto de los años 80’s.

Descarga el Prólogo de Cyber Ops desde Steam GRATIS, pon a prueba tus habilidades y únete a esta unidad de operaciones especiales altamente entrenada agregando Cyber Ops a tu lista de deseados.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl