PORTAL!
Now Reading
[OMEN OF SORROW] Se anuncia fecha de Lanzamiento: 06 de Noviembre 2018
Contents

#PAWAdictos! Luego de varios años de desarrollo, al fin se acaba la espera, ya que los chicos de AOne Games, junto a SOEDESCO, anuncian fecha de salida y las plataformas donde podrás disfrutar este juego de peleas «Hecho en Chile«. Todos los detalles, en la nota.

El día de hoy, AOne Games, la experimentada compañía de desarrollo de videojuegos ubicada en Santiago, Chile, anunció mediante un nuevo trailer que el esperado juego de peleas Omen of Sorrow saldrá este 06 de Noviembre para PlayStation® 4. Y además, gracias a la asociación con SODEXO SOEDESCO (reconocido publisher europeo que lanzó también Owlboy), tendremos la posibilidad de obtenerlo tanto en formato físico como en digital.

Si no fuiste a Festigame y/o no conoces de que trata el juego, Omen of Sorrow es un juego de peleas de 4 botones inspirado en el horror clásico, la fantasía, mitos y leyendas. Los jugadores se encontrarán peleando en diversos, peligrosos y tenebrosos escenarios, desde un bosque en llamas a un siniestro castillo. Omen of Sorrow también cuenta con 12 legendarios personajes, como Gabriel, mitad ángel y mitad humano, o el fuerte pero desafortunado jorobado Quasimodo. Todos los personajes están conectados por una intrincada historia, llena de conflictos internos, despecho y maldad.

¿Qué podremos encontrar en Omen of Sorrow?

  • Lucha usando 12 icónicos personajes y explora distintas estrategias de pelea usando más de 250 movimientos especiales.
  • Sobrevive 36 duras batallas en modo de un solo jugador, o desafía a tus amigos en modo Versus local.
  • Pelea en Combates con Reglas Personalizadas y en fluidos Combates Rankeados en modo Online.
  • Desbloquea personajes y recompensas especiales al conquistar los modos de Arcade y Survival
  • Mejora tus habilidades de combate en el modo Tutorial y en el completo Cuarto de Entrenamiento.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Snow
Cofundador de PAWA!, programador empedernido, game developer en potencia, retocador y editor de photoshop a la rápida, diseñador web, de BD, de café y un gamer 25/8. PAWA! Co-Founder and Journalist. Programming like a boss, game dev master, PSD lover, Web Dev, coffee maker and a 25/8 gamer.