Icono del sitio PAWA.cl

[PARAMOUNT+] Este será el Contenido Original que llegará para América Latina durante el Tercer Trimestre 2021

#PAWAdictos! Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, dio a conocer su nueva lista de contenido original premium que estrenará en América Latina, incluido Brasil, a principios del 3er Trimestre 2021. y ampliando aún más el contenido global. En PAWA, te informamos más detalles sobre estas producciones, a continuación.

La lista inicial de contenido original de Paramount+ para América Latina incluye: La Gran Ola, JG Ballard Adaptation (título provisional), At Midnight, Medusa, Susana, Invitada de Honor, Dr. Ballí, Adriano Emperador, Rio Shore, Las Seguidoras, El Primero de Nosotros, El Día Menos Esperado, Ricardo Arjona – Hecho A La Antigua, Los Fuera de Ley, Anderson “The Spider” Silva, Siendo Pampita, Marley & Mirko, Manos Arriba Chef, Parot, Nieva en Benidorm, Cecilia y Los Enviados.

“Nuestro enfoque principal es reunir a los mejores narradores de todo el mundo para crear historias relevantes a nivel local que resuenen en nuestros suscriptores de Paramount+”, comentó JC Acosta, Presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Américas. “Nos sentimos honrados de asociarnos con los principales creadores de contenido y talentos de renombre mundial para agregar aún más valor a nuestra increíble oferta de Paramount+”.

Previamente anunciado

Este contenido original de Paramount+ se sumará a la gran oferta de contenidos globales y originales que ofrece la plataforma de streaming premium, como; The Handmaid’s Tale, No Activity, Strange Angel, Kamp Koral: ¡Los primeros años de Bob Esponja!, Two Weeks to Live, Yellowstone, Killing Eve, y la serie dramática de SHOWTIME®, Your Honor. Otras series originales de SHOWTIME® son: The Good Lord Bird, The Comey Rule y Escape at Dannemora. Los formatos globales de MTV y Comedy Central disponibles en la plataforma incluyen Acapulco Shore: Sus Historias, Families of the Mafia, Jersey Shore, Se Rentan Cuartos y La Culpa es de Malinche en los países de habla hispana, y DEFEX Brasil, A Treta Não Tira Férias, y A Culpa e do Cabral en Brasil.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil