Icono del sitio PAWA.cl

[PARAMOUNT+] HALOgram: Intervención gigante de Master Chief fue visto México, Brasil, Australia y Canadá

#PAWAdictos Paramount+ sabe como generar buenas experiencias a sus usuarios. En México, Australia, Canadá y Brasil presentó un “HALOgram” de Master Chief, en alusión a “Halo: The Series“, la cual está aún en emisión a través del servicio de streaming. En PAWA, te entregamos más detalles a continuación.

Paramount+, presentó un holograma de 18mtrs de altura en 3D del icónico Master Chief, “HALO: Spartan 117” en  México, Australia, Canadá y Brasil . El “HALOgram” escaló la altura equivalente a un edificio de seis pisos y presentó una animación 3D personalizada que vio al Master Chief aterrizar en la Tierra y evaluar el entorno local.

Esta es la primera instalación global de este tipo y contó con tecnología holográfica de vanguardia combinada con ingeniería de precisión. Cada instalación contó con un montaje de más de 24 toneladas y se construyó utilizando más de 100metros de armazones metálicos para albergar 126metros cuadrados de gasa holográfica especializada.

El HALOgram de Master Chief fue producido para Paramount+ por Minute Media, Wavemaker y Kaleida, la icónica compañía de hologramas y contenidos más icónicos y memorables del mundo.

HALO, la franquicia de videojuegos de Xbox Studios, estrenó su primer título el 2001, con el nombre “Halo: Combat Evolved” en exclusiva para Xbox 360 y PC. Actualmente, su serie de televisión “HALO“, ya tiene disponible 5 (de 10 capítulos en total) disponibles a través del servicio de streaming PARAMOUNT+.

Hasta la fecha, ha recibido buenas críticas por parte de los fanáticos de la franquicia, quienes han podido ver representados por un amplio repertorio de actores los personajes más icónicos de la saga. Su Director, dejó en claro que la historia no será canónica con lo conocido en el videojuego.​

SINOPSIS:

Serie de TV de 10 episodios basada en la saga de Videjuegos. En el siglo 26, la humanidad tiene que lidiar con una amenaza alienígena conocida como “The Covenant” (El Pacto). Halo tejerá historias personales repletas de acción, aventura y una enriquecedora visión del futuro. La serie es una historia independiente inspirada en la franquicia del videojuego, en lugar de una continuación, adaptación o precuela.

FICHA TÉCNICA:

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil