PORTAL!
Now Reading
[PAWANIVERSARIO] PAWA.cl cumple 5 Años
Contents

#PAWAdictos! Hoy, 1° de Septiembre celebramos no 1, ni 3, si no que ¡5 años junto a ustedes! Es inmensa la alegría que nos alberga, tanto que nuestro publicador automático falló y tuvimos que hacer esto a manito. Pero eso no importa, por que esto hay que celebrarlo como sea! Y para comenzar, en esta publicación, iremos haciendo una retrospectiva de lo que ha sido PAWA.cl para nosotros.

Un día como hoy, pero en el 2013, PAWA.cl daba inicios como un blog para difundir las cosas que les gustaban a 2 personas. Nunca pensábamos que, luego de 5 años, íbamos a lograr tantas cosas. 5 años, en donde muchas personas dieron su granito de arena por nosotros y nuestro proyecto. 5 años, donde varios fanáticos nos han impulsado a seguir adelante y transformarse en un referente para muchos de ustedes.

En estos años, muchas personas han colaborado con nuestro proyecto. Algunos ya no siguen con nosotros, pero nos han dejado una huella que nos ha hecho madurar y crecer tanto como proyecto como personas. Actualmente, somos más de 20 personas colaborando, PAWA.cl ha crecido de formas que nunca pensábamos, y nos alegra enormemente, y nunca pensábamos que esto fuese a ocurrir alguna vez.

En estos 5 años hemos pasado por más de 1000 eventos, desde ferias, exposiciones, convenciones, juntas, funciones de prensa y avant premiers de cine, conferencias, charlas, workshops, talleres, conciertos, lanzamientos e inauguraciones, aniversarios, eventos a beneficio, además de clasificatorias y torneos de cosplay, videojuegos, TCG, eSports, juegos de mesa, entre muchos otros, tanto en Santiago como en otras regiones del país, como La Serena, Quilpué, Viña del Mar, Valparaíso, Talca, Curicó, Concepción, Temuco, Puerto Montt, entre otros. Incluso, hemos tenido la oportunidad de cubrir eventos internacionales, como Ecuador (2015) y Estados Unidos (E3 Expo 2016, Blizzcon 2017).

Todo esto no hubiera sido posible, sin el apoyo de todas las personas que cooperaron de alguna forma con el proyecto, tiendas, comunidades, productoras, distribuidoras, agencias de comunicación y publicidad, desarrolladores y comunidades de videojuegos y juegos de mesa, pero por sobre todas las cosas, a nuestro gran equipo que conforma PAWA.cl, con quienes hemos colaborando codo a codo y también nos han apañado en todos estos años. Infinitas gracias a ustedes, nuestros fans, por compartirnos sus alegrías y brindarnos todo su apoyo. Sin ustedes, no seríamos lo que somos hoy, un portal dedicado por y para fans de diversos gustos, difundiendo la cultura Geek, Pop y Fan.

Este año pretendemos realizar algunos hitos que nos fijamos inicialmente, además de seguir acrecentando la familia y seguir entregando lo que más nos gusta. Además, próximamente estaremos realizando una renovación de imagen, como cuando cumplimos 3 años. Junto con lo anterior, pretendemos realizar algunos concursos conmemorativos para premiar a nuestros fans, por que en la vida no hay que solo recibir, también hay que entregar.

Finalmente, como diría un artista famoso: ¡GRACIAS, TOTALES!

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
SnowPato
Cofundador de PAWA!, programador empedernido, game developer en potencia, retocador y editor de photoshop a la rápida, diseñador web, de BD, de café y un gamer 25/8. PAWA! Co-Founder and Journalist. Programming like a boss, game dev master, PSD lover, Web Dev, coffee maker and a 25/8 gamer.