PORTAL!
Now Reading
[BIZARRO] GOT7 regresa a Chile con Keep Spinning 2019 WORLD TOUR
Contents

#PAWAdictos! ¡Atención amantes del Kpop! Este pasado Martes 07 de Mayo la productora Bizarro Live Entertaiment confirmó en sus redes oficiales la llegada del del grupo surcoreano GOT7 (quienes se presenta por 2da vez en nuestro país) para este 16 de Julio en Movistar Arena, de la mano de su gira «Keep Spining 2019 World Tour«, quienes ya tienen confirmados países de Norteamérica, Europa, Asia y hasta el momento dentro de los países latinoamericanos están confirmados México y Chile. ¿Quieres saber cuando inicia su venta de Entradas? Todos los detalles a continuación aquí en PAWA.cl

Hasta hace tan solo unos días atrás habían rumores acerca de una posible visita de GOT7 a nuestro país con motivo de su gira «Keep Spining 2019 World Tour«, la cual fue confirmada por parte de JYP Entertainment, quienes además corroboraron en un afiche oficial que se presentarán en diversos países, incluyendo nuestro país.

GOT7 inicia su gira «Keep Spining 2019 World Tour» en Junio con 2 conciertos en Corea del Sur, posteriormente la gira continua por: Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Australia, China, Holanda, Inglaterra, Alemania, España y cerrando en Octubre en Filipinas.

Para este próximo Viernes 17 de Mayo a contar de las 11:00hrs comenzará la venta de entradas a través del Sistema PuntoTicket, y la productora aseguró que dentro de estos días darían a conocer los valores para que asegures desde ya tu entrada al concierto.

¿Cuántos se encuentran emocionados por la segunda visita de la agrupación a nuestro país?

Recordemos que GOT7 visitó por primera vez nuestro país el 17 de Julio del 2018 y un año más tarde regresan a nuestro país para presentarnos su último álbum. Desde ya las invitamos a seguir las redes de PAWA.cl y Radio PAWA para estar al tanto de todas las novedades que nos trae esta gira «Keep Spining 2019 World Tour«.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Catalina Villarroel