PAWARAMAS!
Now Reading
[PAWARAMAS] MFEST 2020: Con todas si no pa qué | 17.01.2020 en M100
Contents

#PAWAdictos! Matucana 100 confirma su 7ma versión del tradicional festival musical «MFEST 2020: ¡con todas sino pa’qué!«. Reuniendo en un solo escenario a diversos generos musicales, tales como el trap, neoperreo y el pop. Reuniendo la fuerza de cuatro mujeres: Princesa Alba, Dindi Jane, Lizz y Tomasa del Real en una única fecha: Viernes 17 de Enero de 2020. ¿Quieres conocer más detalles? Te lo informamos AHORA aquí en PAWA.cl

MFEST 2020

CON TODAS SINO PA QUÉ

17 DE ENERO | Concierto + Fiesta post-show | Explanada M100, Santiago de Chile

Dindi Jane

La encargada de abrir MFEST 2020 será la artista nacional Dindi Jane. La cantante y actriz de cine, teatro y televisión –Geraldine Neary– ha logrado posicionarse en la industria producto de su innovadora propuesta y de la mezclas de sonidos que ha creado, las que van desde el trap hasta el pop, donde destaca su último EP “Furia”, grabado en la pasada marcha del 8M en el centro de Santiago.

Princesa Alba

La voz de “Summer Love”, “Convéncete” y «Hacerte Mal» sube al escenario de Matucana 100 para presentar su último sencillo «Mi Culpa». Trinidad Riveros Inostroza, conocida como Princesa Alba desde 2017 al irrumpir en redes sociales con el tema «Mi Only one», llega a esta versión del Festival de Música con sus mezclas de pop y trap.

Tomasa del Real

La Reina del Neoperreo, Tomasa del Real, llega a barrer el piso con el pelo a nuestra explanada. Chilena, diseñadora, tatuadora y compositora ha conseguido triunfar rápidamente en el extranjero con piezas como «Tu señora» y «Barre el piso con el pelo». Sin ir más lejos, su participación en la última edición de Coachella es un hito a destacar, siendo una de las tres chilenas que se presentaron en este prometedor escenario el 2019.

Lizz

DJ Lizz, Lizz Lov3 o simplemente Lizz es la mujer que cierra el MFEST2020. Con una carrera que ha ido en constante ascenso luego de radicarse en Europa para internacionalizar una carrera que comenzó el 2012 en Concepción, traerá consigo al festival una alta dosis de neoperreo con hits como “Chacal” y “Papi dame lo que quiero”. Lizz será el cierre del encuentro de música y estará al mando de una fiesta post-show en la explanada de M100.


ENTRADAS:

Disponibles a través de Ticket Plus | Preventa 1: $10.000 / Preventa 2: $12.000 / General: $15.000

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl