OTAKING!
Now Reading
[PAWARAMAS] The Geek Orchestra | STUDIO GHIBLI SINFÓNICO | TEATRO COLISEO: 10.08.2024
Contents

#PWdictos! Luego de exitosas fechas en todo el país con conciertos dedicados a emular el sonido de diversas series de anime, clásicos videojuegos e icónicas películas, entre otros, el conocido proyecto The Geek Orchestra ha incluido un nuevo concierto, esta vez, de la mano de Studio Ghibli, icónico estudio de grabación japonés a cargo de tremendas producciones como: Chihiro, la Princesa Mononoke, PonyoTotoro, Howl y Sophie, entre tantos otros. Aquí en PAWA te compartimos más detalles.

STUDIO GHIBLI SINFÓNICO

10 de Agosto 2024 | Teatro Coliseo | Punto Ticket

En esta oportunidad, The Geek Orchestra presentará en formato sinfónico, un viaje por estos reconocidos films que nos han acompañado en tantas ocasiones, trayendo así la magia de un concierto inolvidable donde la música, las voces, escenas con los mejores momentos de cada película y una gran puesta en escena, te transportarán a la mente y corazón del director Hayao Miyazaki.

Studio Ghibli ha marcado a través de los años, la vida de muchas generaciones y, en un emocionante viaje audiovisual, todo este legado será homenajeado en un íntimo concierto sinfónico que se realizará el próximo 10 de Agosto 2024, en el Teatro Coliseo, con la banda sonora de las películas más destacadas de este querido estudio de animación japonesa.

Acompaña a los músicos de The Geek Orchestra y adquiere tus entradas para este viaje sonoro por los momentos más inolvidables de las películas de Studio Ghibli adquiriendo tus entradas a través de Punto Ticket ingresando aquí.

ENTRADAS:

  • Cancha: $50.600CLP
  • Platea Baja: $39.100CLP
  • Platea Alta: $27.600CLP
  • Silla de Ruedas/Acompañante: $27.600CLP

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.