Icono del sitio PAWA.cl

[PAWARAMAS] UBO Gaming Fest 2022: Promete ser el evento del VERANO | 08.01.2022

#PAWAdictos! La Universidad Bernardo O’Higgins ya tiene do listo para “UBO Gaming Fest 2022” este próximo Sábado 08 de Enero 2022 en su Casa Central y donde los asistentes podrán podrán encontrar diversas actividades durante la jornada. Además, el ingreso es GRATUITO previa inscripción, pero ¡OJO! son cupos limitados. PAWA, te informamos más detalles a continuación.

UBO Gaming Fest el evento chileno de videojuegos más grande jamás organizado por esta casa de estudios, reuniendo en la Casa Central de la Universidad Bernardo O’Higgins a la generación de streaming. Además, dentro de las actividades ya mencionadas, se organizarán encuentros con destacados cosplayers como: Gustav Cosplay y rusetgreen, se llevarán a cabo Paneles de Entrevistas con diferentes personalidades del mundo gamer.

Dentro de las actividades confirmadas durante la jornada, podrás encontrar: Zonas de Tarreos para competir por premios, Foodtracks, Concursos, Zonas de Lucha Medieval, Webinars con influencers como; Caoz y Carlyn Romero, Trivias y muchas Actividades más.

Para participar por entradas gratuitas, los interesados sólo deben tener su pase de movilidad al día, y llenar el formulario alojado en la página web de UBO Gaming Fest. Pero hay que apurarse: ¡los cupos son limitados!

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil