MICROSOFT!
Now Reading
[PLAION] SUMMER GAME FEST 2024 | KINGDOM COME: DELIVERANCE II LA JUERGA Y LA PIEDAD PROTAGONIZAN EL ÚLTIMO TRÁILER
Contents

#PWdictos! ¡Levantad la espada y coged una jarra: el desenfreno os espera en el mundo de “Kingdom Come: Deliverance II! Plaion los invita a conocer la vida medieval en la que se adentrarán los jugadores en el nuevo tráiler que se ha presentado hoy durante el Summer Games Fest.

Sumérgete de cabeza en la Edad Media con el tráiler de hoy de Santos y Pecadores.

El tráiler de hoy presenta al padre Godwin, un cura de pueblo libertino. Godwin es la oveja negra de una familia noble que oculta bajo su sotana un alma de guerrero lleno de cicatrices y regresa a casa para enfrentarse a su pasado mientras pone a prueba su fe en los fuegos de la guerra.

Kingdom Come: Deliverance II permite a los jugadores abordar las misiones como prefieran, moldeando a Henry -el personaje principal- según sus acciones y cambiando el mundo que les rodea.

Acerca de Kingdom Come: Deliverance II:

Ambientado en el bello y peligroso mundo de la Bohemia del siglo XV (Europa Central), Kingdom Come: Deliverance II continúa donde lo dejó el primer título, poniendo a los jugadores en las botas de cota de malla de Henry, el dedicado hijo de un herrero, en una búsqueda para vengar a sus padres asesinados.

Repartidos en dos mapas (el doble de grandes que en el juego anterior), desde el majestuoso castillo de Trosky hasta la bulliciosa ciudad minera de Kuttenberg, los jugadores recorrerán un paisaje medieval meticulosamente diseñado mientras navegan por un reino desgarrado por la guerra civil.

El sistema de combate medieval de Kingdom Come: Deliverance II ha sido renovado, haciéndolo más accesible a la vez que se mantiene fiel a su naturaleza como representación de las verdaderas artes marciales medievales, desde el meticuloso manejo de la espada hasta el uso de mortíferas armas a distancia.

Únete a Enrique en su búsqueda de redención y venganza en la Bohemia de 1403 a finales de este año y recuerda: audentes fortuna iuvat.

Kingdom Come: Deliverance II se lanzará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S a finales de este año.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.