MICROSOFT!
Now Reading
[PLAYISM] Wholesome Direct Showcase 2024 | The Star Named EOS: El videojuego de puzles pictóricos llega este 23 de Julio 2024
Contents

#PWdictos! El videojuego independiente de fotografíaThe Star Named EOS” acaba de anunciar su fecha de lanzamiento junto a un nuevo tráiler durante este Wholesome Direct Showcaset 2024. El videojuego de puzles pictóricos llega el 23 de Julio 2024 y ya se puede reservar en Nintendo Switch y Xbox Series X|S con un 10% de descuento. Aquí en PAWA te compartimos más detalles.

Hoy, el desarrollador Silver Lining Studio y el editor PLAYISM revelaron la fecha de lanzamiento para su juego de puzles narrativo “The Star Named EOS” en un nuevo tráiler de juego compartido durante la transmisión en vivo del Wholesome Direct Showcase, presentado por Wholesome Games.

El tráiler del juego independiente narrativo en primera persona dibujado a mano compartió la canción original del juego: “Sunset to Sunrise“, interpretada por aDAN y compuesta y arreglada por Bo-Xun Lin. Los desarrolladores también anunciaron que ya están abiertos los descuentos del 10% en las reservas para Nintendo Switch (excepto Nintendo eShop de Europa, que abrirá el 04 de Julio 2024), Xbox Series X|S, GOG, Humble Store, Sonkwo y Heybox; el juego se lanzará en esas plataformas este Julio 2024 junto con PlayStation®5, Steam y Epic Games Store por $14.99USD.

The Star Named EOS: Un viaje nostálgico a través de la fotografía

Siguiendo el éxito de “Behind the Frame“, su anterior juego independiente, Silver Lining Studio nos presenta “The Star Named EOS“, un juego de puzles narrativo centrado en el amor por la fotografía y la búsqueda de la memoria. De niño, Dei recibía con regularidad cartas de su madre cuando viajaba, cada una con una instantánea memorable del lugar que visitaba. Pero un día, Dei nota algo peculiar en una de las fotografías que dejó atrás, poniendo todo lo que creía a prueba. Ahora, guiado por la voz de su madre en lo profundo de su ser, Dei debe emprender su propio viaje para descubrir la verdad sobre su familia y enfrentar los ecos del pasado.

The Star Named EOS” también cuenta con un elenco de voces de renombre: el doblaje japonés corre a cargo de Aoi Yūki, reconocida por su trabajo en “Persona 5” y “Genshin Impact“, mientras que el doblaje en inglés lo realiza Suzie Yeung, quien también interpretó a la traviesa Yuffie Kisaragi en “Final Fantasy VII Remake” y “FFVII Rebirth“. El doblaje en chino está a cargo de Shandy Ma, una consumada actriz que ha participado en más de 20.000 anuncios y programas de televisión.

Sumérgete en un mundo único dibujado a mano y captura los momentos fugaces que dan forma a la vida. Recrea fotografías antiguas y descubre la verdad perdida de un misterio familiar, donde recuerdos fragmentados te ayudarán a descubrir un amor que quedó sin realizarse. Con una mezcla satisfactoria de un deslumbrante y evocador estilo artístico y mecánicas de juego de puzles centradas en la narrativa, “The Star Named EOS” te llevará a un viaje fascinante e inspirador de reminiscencias e identidad.

La pre-venta con un 10% de descuento para “The Star Named EOS” estará abierta hasta su fecha de lanzamiento, el 23 de Julio 2024, momento en el que llegará a las principales consolas y tiendas de PC. Actualmente se encuentra disponible una demo gratuita en Steam para todo el mundo, que ahora cuenta con las exquisitas voces de Yūki, Yeung y Ma.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.