PC
Now Reading
[PLAYSTATION] CONCORD: Anunció fecha para Acceso a la Beta Cerrada y Beta Abierta
Contents

#PWdictos! En este próximo mes de Agosto 2024 tendremos el lanzamiento de un nuevo hero shooter “; de la mano de Firewalk Studios y PlayStation llegará CONCORD“. Una aventura espacial cargada de humor, balas, mundos extraños y freegunners listos para saltar a la acción. Aquí en PAWA te contamos más detalles sobre la Beta Cerrada y Beta Abierta, para que así puedas disfrutar con antelación de este título.

¿Cuándo podré jugar la beta de Concord?

La beta de Concord se lanzará con un fin de semana de acceso anticipado en PS5 y PC desde el Viernes 12 hasta el Domingo 14 de Julio 2024. Para quienes reserven, este acceso anticipado será la oportunidad para que estés entre las primeras personas en jugar Concord ¡y podrás llevar a tu propio equipo contigo! Quienes reserven cualquier edición del nuevo título recibirán cinco códigos para el acceso anticipado a la beta: uno para ti y cuatro para tus amigos.

  • Por otro lado, la beta abierta de Concord estará disponible para todas las personas en PS5 y PC a partir del Jueves 18 hasta el Domingo 21 de Julio 2024.

¡Todos los freegunners disponibles!

No tendrás que esperar hasta el lanzamiento para encontrar a tu freegunner favorito. Durante los fines de semana de la beta de Concord, podrás jugar con los 16 personajes; no importa si te gusta correr y disparar, bloquear un área, imponer el fuego desde lejos o respaldar a tu equipo, hay freegunners para todos los tipos de estilo de juego y niveles de habilidad.

Explora (y lucha a través de) varios planetas y modos

A lo largo de ambos fines de semana de la beta de Concord, podrás visitar y luchar a través de varios mundos y mapas en la galaxia de Concord como: Agualibre, Peligro acuático, Cámara estelar y Riesgo de choque. Un quinto mapa, Minas de Huesos, vendrá durante la beta abierta. Sobre los modos de juego, en la beta cerrada, tendremos acceso a tres como: Cazatrofeos, Asalto de cargamento y Punto de choque, mientras que durante la beta abierta podremos jugar además Control de área.

Presencia el principio de la historia del equipo de la Northstar

Además de familiarizarte con el equipo de la Northstar mediante el juego, también podrás ver el principio de su historia. Cuando juegues a la beta, te recibiremos con las primeras viñetas cinemáticas: metrajes cortos que, al iniciar Concord, se estrenarán en el juego todas las semanas. Cuando se lance el acceso anticipado a la beta y luego cuando comience la beta abierta, presentaremos nuevas viñetas cinemáticas en el juego para darte un pequeño vistazo a cómo se desarrollan las historias del equipo de la Northstar cada semana.

Recuerda que puedes reservar Concord en versión Estándar a $39.99USD y versión Digital de Lujo a $59.99USD tanto como para PS5 y PC. Más detalles acerca de este título puedes encontrarlo en Blog de PlayStation.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.