PORTAL!
Now Reading
[PLAYSTATION] El nuevo «PlayStation Plus» se lanzará en junio con más de 700 Videojuegos entre otras novedades
Contents

#PAWAdictos! A partir de Junio 2022, PlayStation Plus y PlayStation Now anuncian un nuevo servicio de suscripción que ofrece más opciones a los usuarios en tres niveles de membresía a nivel mundial con el objetivo de ofrecer contenido seleccionado de alta calidad con una colección variada de juegos. En PAWA, te entregamos más detalles a continuación.

Información general de los tres niveles de membresía:

PlayStation Plus Essential:

Ofrece los mismos beneficios que obtienen actualmente los miembros de PlayStation Plus, entre ellos: dos juegos mensuales descargables, descuentos exclusivos, almacenamiento en la nube para juegos guardados y acceso al multijugador online. 

  • Valor: $6.99USD mensuales | $16.99USD trimestrales | $39.99USD anuales.

PlayStation Plus Extra:

Ofrece todos los beneficios del nivel Essential y agrega un catálogo de hasta 400 de los juegos más divertidos de PS4 y PS5, incluidos éxitos de taquilla de nuestro catálogo de PlayStation Studios y socios externos. Los juegos del nivel Extra se pueden descargar para jugar. 

  1. Valor: $10.49USD mensuales | $27.99USD trimestrales | $66.99USD anuales.

PlayStation Plus Premium:

Ofrece todos los beneficios de los niveles Essential y Extra, agrega hasta 340* juegos adicionales incluyendo juegos de PS3 disponibles a través de transmisión en la nube, un catálogo de  juegos clásicos, disponibles en las opciones de transmisión y descarga, de las generaciones de la PlayStation original, PS2 y PSP, además brinda acceso a transmisión en la nube para juegos de la PlayStation original, PS2, PSP y PS4 que se ofrecen en los niveles Extra y Premium en los mercados donde PlayStation Now está disponible actualmente. Los usuarios pueden transmitir los juegos mediante consolas PS4, PS5 y en PC. En este nivel, también se ofrecerán versiones de prueba de juego con tiempo limitado, de modo que los usuarios puedan probar juegos seleccionados antes de comprarlos. 

*PlayStation Plus Deluxe (mercados específicos) En el caso de los mercados sin servicios de transmisión en la nube, PlayStation Plus Deluxe se ofrecerá a un precio más bajo en comparación con Premium, e incluye un catálogo de queridos juegos clásicos de las generaciones de la PlayStation original, PS2 y PSP para descargar y jugar, junto con versiones de prueba de juegos por tiempo limitado. También se incluyen beneficios de los niveles Essential y Extra. Los precios locales variarán según el mercado. 

  • Valor: $11.99USD mensuales | $31.99USD trimestrales | $76.99USD anuales.

Los nuevos niveles Extra y Premium representan una gran evolución para PlayStation Plus.

Estos niveles garantizan que los cientos de juegos incluyan el contenido de la mejor calidad. El lanzamiento incluye títulos como Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal.

Luego del lanzamiento del servicio PlayStation Plus, PlayStation Now pasará a la nueva oferta de PlayStation Plus y ya no estará disponible como servicio independiente. Los usuarios de PlayStation Now migrarán a PlayStation Plus Premium sin aumentar sus tarifas de suscripción actuales en el momento del lanzamiento.

Dado que se trata de un gran lanzamiento masivo, se implementará la nueva oferta de PlayStation Plus con un enfoque regional por fases. Durante el transcurso de junio será un lanzamiento inicial en varios mercados de Asia, seguido de América del Norte, Europa y el resto de países donde se ofrece PlayStation Plus. El objetivo principal es que la mayoría de los territorios de PlayStation Network cuenten con nuestro nuevo servicio de suscripción de juegos PlayStation Plus para finales del primer semestre del 2022

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.