PC
Now Reading
[PLAYSTATION] La Ascensión del Ronin: Todo lo que necesitas saber a un día del lanzamiento
Contents

#PWdictos! Este 22 de Marzo 2024 tendremos el lanzamiento del más reciente desarrollo de Team Ninja: “La Ascensión del Ronin“. Este título ofrece un sistema de combate único y trabajado especialmente para todos aquellos que decidan emprender una nueva aventura, o quienes ya sean veteranos de la acción de la mano de este estudio. Aquí en PAWA te compartimos más detalles y consejos de cómo enfrentar tu camino y sobrevivir en un crudo Japón durante la Revolución Industrial, entre la era Tokugawa y la restauración Meiji.

Experimenta con estilos de combate

La Ascensión del Ronin te permite empuñar un arma principal (cuchillas, puños o lanzas) y un arma secundaria a la vez, como revólveres, shurikens, arcos, rifles y más. Al principio tendrás acceso a un solo estilo de combate y en medida que avanzas aprenderás diversas formas de enfrentar enemigos pero, lo que debes considerar, es que tus rivales también usarán otras tácticas para derrotarte.

El Contradestello es importante, pero…

El Contradestello —que se activa con el botón triángulo— sirve para atacar y frenar ataques enemigos. Si calculas el tiempo correctamente, puedes desviar la mayoría de los movimientos enemigos, incluso los ataques avasalladores que brillan en rojo. Pero el Contradestello no es la única herramienta que tienes para defenderte. Combínalo con tus capacidades para bloquear y esquivar para mantener al oponente en vilo.

Apártate del camino conocido

Si bien el juego cuenta con una sólida y robusta trama que te atrapará del minuto uno, también incluye decenas de misiones secundarias. Al ser un juego de mundo abierto, por primera vez para Team Ninja, conocerás hermosos paisajes, ayudarás a monjes, viajeros, mercaderes y otras personas. ¡Ah, sí! Podrás acariciar gatos. Imperdible.

Hazte amigos e influye a las personas

Las relaciones que formes con los miembros de diversas facciones son claves para la aventura, y están inscritas en un sistema de “Vínculos” que puede impactar tu experiencia de juego. Mejora tu “Vínculo” con ciertas personas para desbloquear habilidades, armas y objetos únicos a los que no podrías acceder de otra forma. Una vez que hayas decidido a qué facción apoyar, se alterará drásticamente la narrativa del juego y tu experiencia en las misiones clave de la historia. Además, se definirán las personas con las que puedes formar equipo durante tus aventuras.

Explora lo que pudo haber pasado

Tus decisiones afectan el desarrollo de la historia en La ascensión del Ronin, y verás las consecuencias de tus actos a lo largo de toda tu vida como ronin. ¿Pero qué pasaría si tomaras otra decisión? Cuando llegues a la ciudad de Edo, desbloquearás la función del Testamento del alma, que te permitirá volver a jugar misiones ya completadas y ver lo que pudo haber pasado si hubieras seguido otro camino.

Elige la dificultad que prefieras

Desde un principio, La ascensión del Ronin ofrece tres dificultades diferentes: Alba, Ocaso y Crepúsculo, desde lo fácil hasta lo más difícil respectivamente. Puedes cambiar esto en cualquier momento cuando estés en el mundo abierto, y también puedes aumentar o bajar la dificultad durante momentos clave de la historia antes de comenzar la misión.

Con estos datos claves ya estás bien encaminado al lanzamiento de mañana, Viernes 22 de Marzo 2024, cuando puedas adquirir La Ascensión del Ronin. Lee el post completo en el Blog de PlayStation y prepárate.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.