Icono del sitio PAWA.cl

[PLAYSTATION] Ofertas de Medio Año: llegaron a PlayStation Store | 22/06/2022 al 06/07/2022

#PAWAdictos! Ya es mitad de año y PlayStation inició su promoción de Ofertas de Mitad de Año en PlayStation Store desde este 22 de Junio 2022 al 06 de Julio 2022 los jugadores podrán acceder a descuentos de hasta un 75% en títulos seleccionados de PlayStation. En PAWA, te entregamos más detalles a continuación.

Uno de los juegos que están con descuento es Sekiro: Shadows Die Twice. Se trata de un videojuego de acción y aventura en el que un shinobi del Período Sengoku busca vengarse de un clan de samuráis que atacó y secuestró a su maestro.

También es posible encontrar en promoción Assassin’s Creed: Valhalla Deluxe PS4 y PS5, un conocido juego de rol donde vikingos invaden Gran Bretaña. El jugador puede controlar a Eivor, un guerrero vikingo que comanda a su ejército contra el rey sajón Alfredo el Grande.

Promoción Sube de Nivel 

La Promoción Sube de Nivel llega a PlayStation Store con descuentos en contenido descargable y expansiones seleccionadas, por tiempo limitado*. Dirígete a PlayStation Store y conoce los descuentos disponibles en tu región.

*Las promociones Ofertas de Medio Año y Sube de Nivel estarán disponibles entre las 12:00AM [hora local] del Miércoles 22 de Junio 2022 y las 11:59PM. [hora local] del Miércoles 06 de Julio 2022

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil