PORTAL!
Now Reading
[PLAYSTATION] PlayStation 5: Las ventas alcanzaron los 20 Millones en todo el mundo
Contents

#PAWAdictos! La consola ha tenido una gran demanda desde su lanzamiento en Noviembre 2020, y si no fuera por la escasez mundial de componentes, habría alcanzado este hito mucho antes. La compañía dice que está planeando un «aumento significativo» en la producción de PS5 durante el resto del año. En PAWA, te informamos más detalles a continuación.

«Estamos encantados de compartir que Sony Interactive Entertainment (SIE) ha vendido más de 20 millones de consolas PlayStation 5 en todo el mundo«, dijo Veronica Rogers, Vicepresidenta Sénior, Directora de Ventas Globales y Operaciones Comerciales de Sony Interactive Entertainment.

«Desde el lanzamiento de PS5, nuestros equipos han trabajado incansablemente para ofrecer una consola de juegos verdaderamente de última generación que ha conquistado el mundo y queremos aprovechar este momento para agradecer a los fanáticos por su apoyo. Su pasión por la marca PlayStation es lo que nos impulsa. y lo que nos inspira a innovar en nuevas tecnologías, diseñar el futuro de los juegos y continuar creando el mejor lugar para jugar«.

«Para aquellos fanáticos que aún no tienen en sus manos una consola, sepan que estamos planeando un aumento significativo en la producción de PS5 este año y estamos trabajando sin parar para asegurarnos de que PlayStation 5 esté disponible para todos los que quieran uno«.

En un informe reciente, Sony dijo que PS5 (durante su primer año financiero completo) tardó 82 minutos en vender 80.000 consolas, mientras que PlayStation 4 tardó nueve días en un período comparable. Actualmente, PlayStation 5 sigue detrás de PlayStation 4. Sin embargo, Sony espera que la PS5 supere a su predecesora en su cuarto año.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.