Icono del sitio PAWA.cl

[PLAYSTATION] PlayStation Plus: Una nueva era de Servicios de Suscripción de Videojuegos | Llega a Chile: 13.06.2022

#PAWAdictos! Faltan pocas semanas para el lanzamiento del nuevo “PlayStation Plus” en Chile y el resto de América el próximo 13 de Junio 2022PlayStation Plus ha evolucionado a lo largo de los años con más de 700 títulos ofrecidos y actualmente cuenta con más de 47 millones de miembros en el servicio. En PAWA te informamos más detalles a continuación.

Algunos de los títulos ya anunciados son: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, NBA 2K22, Red Dead Redemption 2 y Returnal para miembros Extra y Deluxe. Además de clásicos como Ape Escape, Super Stardust Portable, Syphon Filter y Tekken, entre muchos más: estos títulos icónicos se verán genial cuando los juegues en PS5 y PS4. Este catálogo de juegos se actualizará con el tiempo para añadir más títulos interesantes y PlayStation está deseando que todo el mundo lo disfrute.

Por el momento, la suscripción de “PlayStation Plus” ya aterrizó en Asia, llegando el día de hoy a: Hong Kong, Indonesia, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia, mientras que en Japón estará disponible la semana que viene. En el caso de; las Américas, Europa, Australia y Nueva Zelanda, el lanzamiento está previsto para el próximo 13 de Junio 2022 (incluyendo Chile).

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil