Icono del sitio PAWA.cl

[PLAYSTATION] PS PLUS: CATÁLOGO DE VIDEOJUEGOS NOVIEMBRE 2022 | Nioh 2, Lego Harry Potter Collection y más

#PAWAdictos! Tres divertidos e impactantes títulos se unen a la rotación de PlayStation Plus para el onceavo mes del año; dentro de poco podrás disfrutar de juegos con una alta carga de acción, humor y escenarios estelares para transitar tranquilamente el penúltimo tramo del 2022. En PAWA, te informamos más detalles a continuación.

Nioh 2, Lego Harry Potter Collection y Heavenly Bodies estarán disponibles para los afiliados a PlayStation Plus Essential, Extra y Deluxe a contar del Martes 01 de Noviembre 2022. Durante el transcurso de dicho mes también revelaremos el resto de los títulos para los usuarios de los planes PlayStation Plus Extra y Deluxe.

Las artes letales del samurai, mitad humano y mitad sobrenatural, llegan en esta electrizante secuela RPG de acción de un solo jugador. Interminables olas de enemigos, guerreros experimentados y gigantescos jefes te esperan en Nioh 2.

La magia sigue viva, en especial para los más pequeños del hogar, con Lego Harry Potter Collection; hechizos, pociones y rompecabezas estarán disponibles para menores de 1 a 7 años de edad.

En el espacio nadie puede oirte gritar, ni verte flotar mucho menos. Descubre los divertidos cambios de la física y el movimiento ingrávido en este desafiante título para PlayStation. Lucha por controlar los movimientos de tu cosmonauta con tu joystick; escala, trepa y jala para ambos lados a tu personaje en Heavenly Bodies, título que puedes jugar tú solo o con un acompañante.


Última oportunidad para descargar los juegos mensuales de Octubre 2022

Los miembros de PlayStation Plus tienen hasta el Lunes 31 de Octubre 2022, para agregar Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y Superhot a su biblioteca de juegos.


Lista de reproducción de PlayStation Plus en Spotify

Además, consulta la lista de reproducción mensual inspirada en los juegos de PlayStation Plus en Spotify, que se actualizará con nuevas canciones cada mes.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil