Icono del sitio PAWA.cl

[PLAYSTATION] PS VR2: Tendrá más de 30 juegos disponibles posterior a su Lanzamiento

#PAWAdictos! Durante Noviembre 2022 PlayStation reveló la llegada de PS VR2, el complemento perfecto para la PS5 y que aumentará la experiencia de juego para sus fanáticos. Hoy la compañía ha revelado que serán 13 los títulos nuevos disponibles desde el día de lanzamiento y que estarán disponibles desde el 22 de Febrero 2023, el tan esperado día de su llegada. Aquí en PAWA te compartimos más detalles a continuación.

A los juegos que estarán disponibles desde el 22 de Febrero 2023, día del lanzamiento del PS VR2, el listado se incrementará a más de 30 que llegarán de manera sucesiva en marzo y durante el resto del 2023.

Uno de los juegos que, sin lugar a dudas, te dará una experiencia única será Gran Turismo 7 que verá una actualización gratuita para PS VR2 y que también se prepara para el día del lanzamiento.

Todos aquellos que hayan comprado Gran Turismo 7 recibirán esta actualización gratuita para que puedan disfrutar de todos los autos y pistas en VR como nunca antes. GT7 en VR utiliza todas las ventajas de la nueva generación de PS VR2. Junto al seguimiento de ojos y al renderizado por campo visual, los jugadores podrán disfrutar de la impactante fidelidad visual mientras corren con cualquiera de los más de 450 autos disponibles” contó Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital.

Algunos de los juegos revelados hoy que estarán disponibles para PS VR2 son: Before Your Eyes, Kayak VR: Mirage, Pavlov VR, Puzzling Places, Song in the Smoke, Synth Riders, Tetris Effect, Creed Rise to Glory: Championship Edition, entre otros.

Además de estas futuras grandes aventuras que nos esperan en el terreno de la realidad virtual, veremos el ingreso de grandes sagas emblemáticas, trasladando toda la emoción, el terror y el drama a PS VR2; Horizon Call of the Mountain, Jurassic World Aftermath, No Man’s Sky, Resident Evil Village, STAR WARS: Tales from the Galaxy’s Edge y muchos más.

LISTADO COMPLETO:

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil