PORTAL!
Now Reading
[PLAYSTATION] ¡Se confirma nueva reserva de consolas PS5 en Chile!
Contents
#PAWAdictos! Si no tuviste la posibilidad de reservar tu consola PlayStation 5, ¡tranquilo, porque Sony anunció nueva fecha para que ahora sí puedas asegurarte con ella! Más detalles, te los entregamos a continuación, aquí en PAWA.

Estamos viviendo la semana de lanzamiento de la nueva generación de consolas PlayStation 5. Por lo mismo, la empresa que nos ha enseñado tantas aventuras con sus videojuegos entregó los nuevos detalles sobre el proceso de reserva que se encuentra habilitado desde este 19 de Noviembre 2020 en Chile.
Como bien sabrán el COVID-19 hizo que muchas formas de ventas sean online, y PS5 no se quedo atrás en ese caso, ya que solo se podrá hacer la venta de manera online y con la reserva previa. De esta forma estarán protegiendo y resguardando la salud de todos.
Para aquellos que adquieran la consola el día de su lanzamiento, tendrán la PlayStation 5 en sus manos a partir de el día 15 de Diciembre 2020.

Recuerden que la nueva consola de Sony viene en 2 modelos:

  • Modelo estándar con unidad de disco blu-ray integrado: $649.990CLP
  • Modelo digital: $499.990CLP

Los usuarios podrán elegir entre ambas opciones en un lanzamiento sin precedentes.

Si quieres ver más sobre la consola o quieres hacer una reserva puedes visitar la página oficial de Playstation 5, ingresa aquí.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
AfroOwO
Hola a todos! (≧◡≦) Me gusta leer mangas, cocinar y escuchar música. En el plano general me gusta hablar con la gente y conocer la historia de sus vidas,