Icono del sitio PAWA.cl

[PLAYSTATION] The Last of Us I: Remake | Liberó trailer para PS5

#PAWAdictos! The Last of Us I vuelve a las consolas de los fanáticos de la acción y esta vez totalmente “remake for PS5” (reconstruido para PS5). El juego contará con una serie de mejoras de gameplay y presentación que acercarán el juego a su visión original, y aquí en PAWA, te compartimos más detalles a continuación.

Desde la dirección de arte hasta los modelos de personajes, todo el juego ha sido reconstruido desde cero para aprovechar la nueva generación de capacidades gráficas que no estaba disponible al momento del lanzamiento original del juego. El potente hardware de la PS5 genera una gran cantidad de beneficios visuales y las cinemáticas son sumamente realistas. También se mejoran las características del DualSense como el feedback táctil y el audio 3D, para una completa inmersión.

Todas las mejoras tienen como objetivo aumentar la inmersión del juego. Naughty Dog trabajó con su comunidad para integrar solicitudes de los fanáticos, incluido un modo de “muerte permanente”, un modo centrado en carreras de velocidad, nuevos disfraces desbloqueables para Joel y Ellie y también incluye más de 60 opciones de accesibilidad.

The Last of Us Part I se lanza en PlayStation 5 el 02 de Septiembre 2022.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil