Icono del sitio PAWA.cl

[PLAYSTATION] The Last of Us Part I: Baja de precio y es la Oferta de la Semana en PlayStation Store

#PAWAdictos! Si no te has puesto en el rol de Joel y Ellie, y quieres experimentar con tus propias manos la supervivencia en un mundo post apocalíptico, en PlayStation ha anunciado que para continuar con el hype del fenómeno televisivo, “The Last of Us Part I” y “The Last of Us Remasterizado” ¡bajaron de precio en las Oferta de la Semana de PS Store! En PAWA, te compartimos más detalles a continuación.

PlayStation te da una nueva oportunidad para llevarte las diversas versiones de The Last of Us a precios bajos en la Oferta de la Semana, descuentos válidos desde el 08 al 15 de Febrero 2023.

Si quieres comprar The Last of Us Part I y aventurarte en esta odisea, podrás adquirirlo a un precio de $49.69USD en su versión estándar y $59.99USD para la Digital Deluxe Edition, ambos para PlayStation 5. Si aún tienes alguna duda para adquirir este increíble juego, recuerda que puedes probar gratis las primeras dos horas de este título, a través de PlayStation Plus Deluxe.

Por otro lado, para PS4, The Last of Us Part Remastered lo encontrarás a un irresistible precio de $9.99USD. Vive todo el drama y el suspenso del juego original lanzado para PlayStation 3 el 2013, remasterizado para PS4 con 50% de descuento.

Recuerda visitar la Oferta de la Semana para elegir la versión que más te guste. Además también está activa la promoción de juegos Aclamados por la Crítica en PlayStation Store, títulos con hasta un 60% de descuento y paquetes complementarios a precios irrepetibles.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil