PORTAL!
Now Reading
[PLAYSTATION] The Last of Us Part I: Conoce los detalles acerca de su «Modo Foto»
Contents

#PAWAdictos! The Last of Us Part I remake ha recibido todo tipo de alabanzas. Estéticamente el juego, desarrollado por Naughty Dogs, incorporó el «Modo Foto«, un servicio que permite fotografiar cada escena del videojuego con el objetivo de disfrutar de los gráficos una y otra vez.

Solo han pasado algunos días desde que el remake de «The Last of Us Part I» salió al mercado, pero ha sido tiempo suficiente para sorprender a todo el mundo gamer. El título ha sabido conquistar el corazón de viejos y nuevos fans gracias a su clásica historia e innovadores gráficos.

Esta opción es ideal para los jugadores que gozan de la historia y sus personajes. Se puede hacer de todo: desde primeros planos con el Modo Retrato hasta personalizar la iluminación.

Para acceder al Modo Foto solo hay que presionar los botones L3 y R3 al mismo tiempo y la escena se congelará. Una vez hecho esto, solo resta dejar volar la imaginación, aprovechar las herramientas que el juego ofrece y divertirse capturando los mejores momentos de uno de los mejores videojuegos jamás creados.

Fuente: PlayStation

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.