Icono del sitio PAWA.cl

[PM STUDIOS] INCREDIBLE MANDY: Ya se encuentra disponible en PS4 y PS5

#PAWAdictos! PM Studios anunció que “Incredible Mandy” ha hecho hoy su debut en PlayStation 4 y PlayStation 5. Título en el que enfrentarás obstáculos y acertijos para derrotar a enormes enemigos y recuperar los recuerdos de estos hermanos que sufrieron un trágico accidente. Te entregamos más detalles a continuación, aquí en PAWA.

En Incredible Mandy, explorarás los recuerdos de un hermano y una hermana que están enterrados en lo profundo de sus sueños; cada sueño representa un secreto incalculable. Mandy buscará recuerdos perdidos, desafiando y buscando superar sus miedos. Mientras guía a su hermano en un cuento fantástico después de un trágico accidente que afectó a ambos hermanos.

Habiendo perdido su mano derecha en el accidente, la nueva mano del hermano puede convocar al Excalibur of Light, que simboliza el poder positivo. Los jugadores enfrentarán obstáculos, desbloquearán acertijos, derrotarán a enormes enemigos y recolectarán recuerdos olvidados, todo dentro de escenas y escenarios que incorporan una amplia gama de estilos.

Experimenta una aventura fantástica a través de vastos paisajes. Desde lo más alto de las montañas hasta los cañones más profundos, desde las orillas del mar hasta los pasillos ocultos, busca pistas y resuelve acertijos innovadores; usa la espada en tu mano y la sabiduría de tu mente para desafiar a enemigos abrumadores. Los enemigos que aparecen en el juego encarnan el miedo de los corazones del hermano y la hermana. ¿Puedes atravesar la niebla de los sueños y descubrir la verdad inesperada?

Incredible Mandy ya se está disponible en PlayStation 4 por $14.99 MSRP.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil