GADGEEK!
Now Reading
[POCO] X3 Pro: Gaming Modo Ultra a precio Gama Media
Contents

#PAWAdictos! La serie POCO X3 Pro y POCO F3, lanzada recientemente en el mercado chileno, cumple con todas las expectativas de los usuarios gamers con prestaciones que potencian su experiencia en la escena gamer mobile con títulos como: PUBG Mobile, Asphalt 10, Call Of Duty, Mario Kart Tour y League of Legends: Wild Rift, entre otros. En PAWA te entregamos más detalles a continuación.

Jugar en calidad ultra con POCO X3 Pro es una realidad, y es que cuenta con el mejor procesador Qualcomm SnapDragon 4G del mercado, altavoces duales, jack 3.5, pantalla grande de 120Hz y una batería extra grande con carga rápida, pensada para jugar por largas jornadas, y por supuesto, un sistema de refrigeración para una alta exigencia prolongada, y que son en resumen, lo más Bestial que tiene POCO a nivel de marca, pero destacando también precios al alcance de cualquier usuario o precios justos.

Entre otros atributos destacables, POCO X3 Pro sorprende a los usuarios con cuatro sensores y lentes; gran angular de 8MP, macro de 2MP, profundidad de 2MP y  con la cámara principal angular de 48MP, que permiten una fotografía de calidad profesional en su parte trasera y una potente cámara de 20MP para selfies en su parte frontal.

Si se habla de la relación precio y calidad que ofrece la línea de gama media de POCO con su modelo X3 Pro, es realmente asequible ya que brinda la posibilidad de gaming sin pérdida de tasas de cuadros, bajas en latencia y excelente tasa de refresco.

  • POCO X3 Pro está disponible a un valor base en oferta de $289,990CLP en tiendas Mi Store. Además, los usuarios podrán encontrar el dispositivo en tiendas de retail como: Falabella, Ripley y comercio digital, como; Mercadolibre y Linio.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Stephanie Torres
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.