TECNOLOGÍA!
Now Reading
POKÉMON GO: ¡Ya se encuentra disponible en varios países!

#PAWAdictos! Gracias a nuestros amigos de PokéDaisuki, nos enteramos de que Pokémon Go ya se está liberando en varios países. Todos los detalles, en la mini nota (incluye APK e instrucciones en iOS para los desesperados).

Fanáticos de Pokémon, su día ha llegado. Es hora de preparar las maletas y las baterías de tu celular, recargar las pokebolas y activar el plan de datos  (aparte de liberar cupo en la tarjeta xD), por que Niantic empezó a liberar el Pokémon Go. Al menos, eso es lo que nos indican los chicos de PokéDaisuki, quienes nos informan que ya está disponible en países como Japón, Nueva Zelanda y Australia. Será cosa de horas o días antes de que se encuentre disponibles en estos lares, así que a armarse de paciencia (o darle F5 al link de Google Play, pronto para Apple Store).

Ahora, si tienes un equipo con Android y estás impaciente por probarlo, puedes acceder al APK. Recuerda que descargarlo recae sobre tu responsabilidad y no nos hacemos responsables de cualquier problema que pueda ocurrir. Recomendamos esperar la versión oficial. Dile no a la piratería, conduce con responsabilidad y lávate los dientes 3 veces al día.

[UPDATE] Gracias a Apple2Fan, acá se encuentran las instrucciones para iOS.

Fuente: PokéDaisuki

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
SnowPato
Cofundador de PAWA!, programador empedernido, game developer en potencia, retocador y editor de photoshop a la rápida, diseñador web, de BD, de café y un gamer 25/8. PAWA! Co-Founder and Journalist. Programming like a boss, game dev master, PSD lover, Web Dev, coffee maker and a 25/8 gamer.

Comentarios

comentarios