Icono del sitio PAWA.cl

[POKÉMON] PRESENTS AGOSTO 2022: Estas son todas las novedades y anuncios revelados | MEGAPOST

#PAWAdictos! Durante la retransmisión Pokémon Presents emitida hoy, The Pokémon Company y Nintendo revelaron nuevos detalles sobre los juegos Pokémon Scarlet Pokémon Violet. Se anunciaron algunas novedades acerca del Campeonato Mundial Pokémon 2022, así como eventos para los juegos Pokémon GOPokémon UNITE, Pokémon Café ReMix y Pokémon Masters EX. En PAWA, te informamos más detalles sobre estos anuncios a continuación.

POKÉMON GO

Durante esta Pokémon Presents de Agosto 2022, The Pokémon Company ha confirmado novedades con Pokémon GO, ya que los Ultraentes aparecerán a nivel Mundial en el evento “Pokémon GO Fest 2022: Finale” que se llevará a cabo este próximo 27 de Agosto 2022:


POKÉMON CAFÉ REMIX

Continuando con las novedades anunciadas en esta reciente Pokémon Presents, The Pokémon Company da otra oportunidad para que los jugadores puedan a añadir a Mewtwo a sus plantillas de Pokémon Café ReMix. Y, a partir de hoy, inicia una campaña especial que les permitirá conseguir a Latias.

También se han confirmado estas novedades para el futuro:


POKÉMON UNITE

The Pokémon Company ha confirmado novedades Pokémon Unite. Un nuevo Modo llegará bajo el nombre “Pika Party“. En esta modalidad de combate, sólo podrán batallar entre Pikachu y comienza esta noche.


POKÉMON MASTERS EX

The Pokémon Company informó mediante esta Pokémon Presents, novedades con el tercer aniversario de Pokémon Masters Ex. Podremos disfrutar de nuevo set de contenidos llegan en Agosto 2022.


POKÉMON ESCARLATA Y POKÉMON PÚRPURA

Tras una avalancha de noticias recientes, The Pokémon Company reveló más detalles y confirmaciones para el esperado juego de Nintendo SwitchPokémon Escarlata y Pokémon Púrpura“.

En este segundo tráiler oficial, corrobora que su fecha de lanzamiento será para este próximo 18 de Noviembre de 2022, mostrándonos nuevos Pokémon, también nuevos personajes. Además, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook.

WOOPER

➡️ Categoría: Pokémon Pez Veneno ➡️ Tipo: Veneno y Tierra ➡️ Altura: 0,4 m ➡️ Peso: 11 kg​ ➡️ Habilidad: Punto Tóxico o Absorbe Agua

Vive en tierra firme y protege su cuerpo con una membrana tóxica​ En la antigüedad, Wooper solía vivir en las aguas de la región de Paldea. Pero tras perder una disputa territorial, se vio forzado a vivir en tierra firme.​​ Para sobrevivir en este nuevo entorno, desarrolló una membrana mucosa tóxica con la que proteger su cuerpo. Branquias endurecidas que expulsan un líquido venenoso. Sus branquias se han ido endurecido con el tiempo por vivir fuera del agua. Su cuerpo es pesado y hace que se desplace lentamente, pero puede protegerse a sí mismo lanzando por sus branquias un líquido venenoso.​​ Es posible encontrar algún que otro Pokémon envenenado en áreas donde Wooper habita.

CETITAN

➡️ Categoría: Pokémon Geoballena ➡️ Tipo: Hielo ➡️ Altura: 4,5 m ➡️ Peso: 700 kg ➡️ Habilidad: Sebo o Quitanieves

Fuerte musculatura y una gruesa capa de grasa subcutánea ​Cetitan ha desarrollado una fuerte musculatura para poder soportar el peso de su enorme cuerpo. Por este motivo, sus ataques físicos resultan increíblemente poderosos. Además, su gruesa capa de grasa subcutánea lo protege del frío cuando tiene que migrar entre distintas regiones gélidas. Cetitan tiene cinco cuernos. El del maxilar superior le permite acumular energía gélida, lo que a su vez provoca una bajada de las temperaturas tan grande que logra congelar todo lo que lo rodea. ​​​​

FIDOUGH

➡️ Categoría: Pokémon Perrito ➡️ Tipo: Hada ➡️ Altura: 0,3 m ➡️ Peso: 10,9 kg ➡️ Habilidad: Ritmo Propio

Un Pokémon húmedo y suave al tacto​. La piel húmeda y delicada de Fidough tiene cualidades elásticas y es a la vez firme y suave. Cuando se exalta, este Pokémon intimida a sus oponentes hinchándose para parecer más grande.​ Fidough hace fermentar las cosas a su alrededor gracias a la levadura de su aliento. Dicha levadura sirve para cocinar y, por ello, este Pokémon ha sido protegido durante siglos.

ROTOM

Rotom adaptará una nueva forma de smartphone.

Mapa de la Región de Paldea

The Pokémon Company reveló un nuevo arte principal, la imagen del mapa de la Región de Paldea.

Los primeros compradores de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, recibirán un Pikachu con Vuelo y teracristalización de tipo Volador de regalo por comprar previo a su lanzamiento el título.

Particularidades:

  1. Conoce el movimiento Vuelo (que normalmente no puede aprender(.
  2. Es de teratipo Volador.

Puedes recibirlo si accedes al menú “Regalo Misterioso” y seleccionas la opción “Recibir” (OJO: tendrás que conectar tu consola Nintendo Switch a internet para conseguir este regalo adicional). Deberás canjearlo antes del Martes 28 de Febrero 2023. Podrás recibir a estePikachu especial tanto si tienes el juego en formato físico como la versión descargable.

Set de Aventura:

Los jugadores que se descarguen la versión digital de Pokémon Scarlet o Pokémon Violet en Nintendo eShop antes del 28 de Febrero 2023, podrán recibir un código para conseguir el Set de Aventura:

Regalo por comprar el Double Pack:

Como regalo por comprar Pokémon Scarlet Pokémon Violet Double Pack, los jugadores recibirán dos códigos (uno por cada juego) que podrán canjear por 100 Poké Balls cada uno.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil