GADGEEK!
Now Reading
Pokémon Shuffle
2

#PAWAdictos! Todos conocemos los típicos juegos de puzzle donde debemos juntar tres elementos iguales para desaparecerlos, pues bien, Nintendo no ha querido quedar atrás y ha decidido entrar también a esta moda, pero como suele ser una ley, con todo el estilo de Pokémon.

Para empezar, se usarán a los Pokémon como fichas, cada uno representando a los elementos básicos para batallas. De este modo, atacarás a los rivales, obligándote a pensar bien tus movimientos y no simplemente a mover fichas.

Cada escenario tiene un numero limitado de movimientos para completarlo, sin limite de tiempo, puedes pensar muy bien las consecuencias de cada uno de tus jugadas a conciencia.

Si no puedes avanzar, se te permitirá comprar ayuda extra para lograrlo pero eso no es una obligación, el titulo esta diseñado para que puedas jugar y terminar la fase con los movimientos que te ofrece, todo dependerá de cada persona que lo juegue. El titulo ya esta disponible en la eShop de Nintendo 3DS y lo mejor de todo es que es completamente ¡gratuito!

Este juego tiene una mecánica similar a Pokémon Link! y Pokémon Link: Battle!, donde hay que alinear tres o más Pokémon para causar daño al rival. Una chica llamada Amelia guía al jugador al principio en la aventura capturando Pokémon. Se disponen de hasta un máximo de cinco corazones que se van recargando cada treinta minutos. (es lo peor de la vida ;___;) Usarás una de ellas cada vez que juegues a una fase. Las vidas se van reponiendo con el paso del tiempo hasta alcanzar un máximo de cinco. Si te ves sin vidas y quieres seguir jugando, ¡puedes gastar joyas en vidas y seguir adelante!

 

 

    Si te quedas sin vidas, tendrás que esperar un poco antes de poder seguir jugando o            compra vidas con joyas para hacer acopio de estas y poder seguir jugando.

 

 

 

Los corazones son importantes ya que cada uno es consumido cada vez que se quiera acceder a un nivel  del juego. Cada nivel pone una serie de turnos máximos  en el que se pueda completar. Cada Pokémon tiene un ratio de captura, el cual varía según la especie. Si se completa un nivel y sobran turnos estos ayudarán en aumentar la posibilidad de captura del Pokémon.

Si tienes suerte, podrás atrapar al Pokémon y usarlo en combates futuros.

Si tienes suerte, podrás atrapar al Pokémon y usarlo en combates futuros.

¡Haz que tu Pokémon Megaevolucione!

Elige un Pokémon del que tengas su Megapiedra y ponlo en la primera posición de tu equipo. A continuación, alinearlo muchas veces para que se rellene la barra de megaevolución. Cuando esté llena, tu Pokémon megaevolucionará, logrando que se active su efecto de la megaevolución cada vez que lo alinees.

                      

Compras

Mediante las monedas de juego es posible canjear combos especiales para el combate o Poké Ball especiales para aumentar la facilidad de captura:

Artículo Descripción Monedas
Pokémon Shuffle turnos +5 Turnos +5 Contarás con cinco turnos más. Este objeto no afecta a la facilidad de captura del Pokémon. 800 Moneda Shuffle
Pokémon Shuffle tiempo +10 Tiempo +10 Contarás con 10 segundos más. Este objeto no afecta a la facilidad de captura del Pokémon. 800 Moneda Shuffle
Pokémon Shuffle puntos experiencia x1,5 Ptos. Exp. x1,5 Al completar la fase recibirás un 50% adicional de Puntos de Experiencia. 300 Moneda Shuffle
Pokémon Shuffle megainicio Megainicio Permite megaevolucionar desde el comienzo de la fase. 2000 Moneda Shuffle
Pokémon Shuffle Pokémon -1 Pokémon -1 Habrá una especie Pokémon menos en el área de juego. 9000 Moneda Shuffle
Pokémon Shuffle frenainterferenciaFrenainterferencia Retrasa el comienzo de las interferencias creadas por el rival. 1500 Moneda Shuffle
Pokémon Shuffle ataque+ Ataque ↑ Duplica la potencia del ataque. 3000 Moneda Shuffle
Pokémon Shuffle superball Superball Aumenta el doble la facilidad de captura antes conseguida. 2500 Moneda Shuffle

En este juego tendrás la opción de comprar joyas con tu saldo de Nintendo eShop, que luego podrás usar en el juego y obtener una serie de ventajas:

  • Podrás conseguir monedas para luego poder adquirir objetos.
  • Tendrás la oportunidad de continuar una fase cuando agotes tus turnos.
  • Te permitirán comprar vidas con las que seguir jugando.

Puedes comprar joyas desde cada una en Pokémon Shuffle. Necesitarás tener acceso a tu cuenta de Nintendo eShop para adquirirlas. Los menores deberán contar con el permiso de sus padres antes de comprar joyas. 

                           sadfdgfh

        Accediendo al botón eShop es posible canjear dinero para conseguir                      joyas.

 

 

Eventos especiales

Para acceder a las fases especiales, deberás usar tu juego Pokémon Shuffle para registrarte. La función del registro estará disponible cuando hayas completado la fase 11. También necesitarás una conexión a internet para usar esta función.

Primero, toca el icono que verás en la esquina inferior izquierda de la pantalla táctil para registrarte. (Necesitas una conexión a internet).    Tras registrarte, se mostrará el icono de fases especiales en la esquina inferior derecha de la pantalla y podrás jugar en las fases nuevas que hayan aparecido.

Primero, toca el icono que verás en la esquina inferior izquierda de la pantalla táctil para registrarte. (Necesitas una conexión a internet). Tras registrarte, se mostrará el icono de fases especiales en la esquina inferior derecha de la pantalla y podrás jugar en las fases nuevas que hayan aparecido.

¡Descárgatelo de Nintendo eShop!

Escanea este QR Code con la Cámara de Nintendo 3DS para ir directamente a Pokémon Shuffle en Nintendo eShop. 

Estén atentos a nuevas actualizaciones porque este juego se viene en grande!!!

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Macarena Adasme
https://instagram.com/regginator_/ https://flickr.com/slowbro_bam