PORTAL!
Now Reading
[Possum House Games] Shot in the Dark: Una sangrienta historia del Viejo Oeste | Lanzamiento: 12 de Enero 2021
Contents

#PAWAdictos! Possum Horse Games nos comparte un nuevo trailer y avance donde experimentaremos una clásica pero sangrienta historia occidental, llena de venganza, rituales prohibidos y oscuridad con «Shot in the Dark«. Videojuego que llegará a Steam (vía PC) este próximo 12 de Enero 2021. Más info. en PAWA.

Un bandido de 8 bits busca venganza en Shot in the Dark

Shot in the Dark es un cuento clásico viejo oeste, donde un bandido solitario se enfrentará en su camino contra demonios, cultistas y otros horrores que se esconden en la oscuridad. Ofrece un desafío único al combinar un juego de plataformas de píxeles perfectos para morderse las uñas con disparos precisos de apuntar y hacer clic.

Estate atento a los ojos rojos brillantes, las sombras que se mueven a través de los árboles y las figuras que acechan en la noche antes de que puedan atacar. La única señal de un demonio en tu camino es el ligero movimiento de la hierba alta y, a veces, todo lo que puedes hacer es disparar en la oscuridad.

Características Principales:

  • Speedrunners ¡cuidado! Desafiantes demoníacos invisibles te esperan en la noche.
  • Experimenta batallas tensas y deliberadas en las sombras del viejo oeste.
  • Armado solo con tu pistola de seis, el bandido necesitará ojos afilados y manos rápidas para luchar contra los horrores que acechan en la oscuridad.
  • Explore pueblos en ruinas bañados en una estética oculta en negro, blanco y rojo.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.