Icono del sitio PAWA.cl

[PRIME VIDEO] Varun Dhawan será el protagonista de la nueva serie Original para India

#PAWAdictos! Prime Video confirmó hoy al talento estrella de la entrega india del universo de Citadel, la primera serie global de su tipo de Prime Video y AGBO de los hermanos Russo. La serie, aún sin título, de la franquicia de Citadel basada en la India, será liderada por el reconocido dueto creativo de Raj & DK, quienes serán showrunners y dirigirán la serie, y que contará con Varun Dhawan en el papel estelar. Te informamos más detalles en PAWA.

Escrita por Sita R. Menon junto con Raj Nidimoru y Krishna DK, la serie Original de espionaje, que comienza a filmarse en Enero 2023, marcará el debut en streaming de Dhawan. Más emocionantes detalles sobre el evento y el equipo de la serie serán anunciados pronto. La serie original de la India, parte de la franquicia de Citadel y aún sin título, estará disponible para miembros Prime en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Como se había anunciado previamente, Richard Madden (Bodyguard) y Priyanka Chopra Jonas (Quantico) protagonizarán la primera serie en ser lanzada dentro del universo de Citadel, que llegará de parte de AGBO de los hermanos Russo, junto con David Weil (Hunters) y se estrenará en el 2023. Junto con Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, la primera serie en lanzarse del universo de Citadel también contará con Stanley Tucci (la saga de The Hunger Games). Producciones adicionales y locales de Citadel también están en producción, incluyendo una serie original italiana protagonizada por Matilda De Angelis (The Undoing).

El universo Citadel de AGBO de los hermanos Russo es una forma verdaderamente innovadora de contar historias y estamos super emocionados de comenzar la producción del capítulo de la India. Con este proyecto, seguimos construyendo nuestra misión de entretenimiento sin fronteras al producir contenido Original y local que puede ser disfrutado por públicos alrededor del mundo, Citadel es verdaderamente una franquicia global, con producciones locales a lo largo de varios países, que agregan elementos a una historia interconectada—un tipo de innovación en contar historias, que será la primera de su tipo”, dijo Gaurav Gandhi, vicepresidente, Prime Video India. “Estamos encantados de tener a Varun Dhawan interpretando el papel principal en esta entrega súper emocionante de la franquicia. Con Raj y DK encargados de crear esta serie de espionaje y llena de acción, y con Varun interpretando el papel principal, creemos que el capítulo de la India de Citadel no solamente elevará el nivel en términos de producciones Originales en la India, también traerá atención global al grupo increíble de creadores y talento en la India. No podemos esperar a compartirla con nuestro público en la India y alrededor del mundo”.

La entrega india de ese diferente y brillante universo de Citadel está dentro de nuestros proyectos más emocionantes, y colaborar con AGBO de los hermanos Russo ha sido verdaderamente una oportunidad emocionante. Tener a Varun haciendo su debut en streaming y encabezando esta serie dePrime Video es un motivo de gran orgullo para nosotros”, dijo Aparna Purohit, quien encabeza al equipo de originales en la India, Prime Video. “Después del fenomenal éxito de The Family Man, trabajar con Raj & DK en este proyecto nos hace sentir que estamos consolidando nuestra alianza creativa todavía más. Estamos seguros que con esta serie, retaremos los límites todavía más y presentaremos una experiencia verdaderamente inmersiva a los espectadores”.

Estamos emocionados de ver otra producción que comienza dentro del universo de Citadel, esta vez en la India. Tanto nosotros y todo AGBO, consideramos que es un honor estar colaborando con realizadores tan inspiradores como DK y Raj, quienes traen una visión única, estilo y tono a nuestra colección de series globales. No podemos esperar para ver cómo este elenco excepcional da vida a sus imaginativos personajes y a los de Sita”, dijeron los productores ejecutivos Anthony y Joe Russo.

Estamos súper emocionados de ser parte de esta serie global concebida por los hermanos Russo, dos cineastas y creadores inspiradores; junto con nuestros socios de largo tiempo enPrime Video! Especialmente estamos a la espera de trabajar con el dinámico y versátil Varun”, dijo el dueto de creativo de Raj & DK. “Hemos trabajado muy duro, colaborando con otros equipos internacionales para llevar este singular universo interconectado a nuestros públicos. Junto con un destellante elenco, esperamos retar las fronteras de la narrativa con Citadel India. ¡Estén pendientes del próximo anuncio!

Hablando sobre su debut en el mundo del streaming con la serie india de la franquicia Citadel de Prime Video, Varun Dhawan dijo, “Prime Video es como estar en casa para mí, y estoy emocionado de comenzar este viaje en el espacio de streaming con ellos. Citadel es una franquicia excepcionalmente ambiciosa y emocionante, y formar parte de este magnífico universo, conceptualizado por AGBO de los hermanos Russo y Jennifer Salke es un momento histórico en mi carrera. He sido un gran fanático de su trabajo y estoy más que emocionado de formar parte de este proyecto, y no puedo esperar para empezar a filmarlo. La historia del capítulo de la India de Citadel es fantástica, y cuando tienes creadores como Raj & DK a bordo, uno puede estar seguro de que se está creando algo espectacular”.

Raj Nidimoru y Krishna DK bajo D2R Films también serán productores ejecutivos. La serie es una producción de D2R Films y Amazon Studios, con Anthony Russo, Joe Russo, Mike Larocca, Angela Russo-Otstot, Scott Nemes y David Weil (Hunters) de AGBO, supervisando la producción de la serie Original de la India y todas las series dentro del universo global de Citadel. Josh Applebaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg son productores ejecutivos para Midnight Radio en esta serie sin título, Original y del a India, y de todas las series dentro del universo de Citadel.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil