VIDEOJUEGOS!
Now Reading
[PRIMERAS IMPRESIONES] Battlefield V: Beta Cerrado | PlayStation 4
Contents

#PAWAdictos! a la batalla!! Durante estos últimos días tuvimos la oportunidad de probar la Beta Cerrada de Battlefield V, cortesía de EA y DICE. Soy Varanio y te invito a leer nuestras PRIMERAS IMPRESIONES aquí en PAWA.cl

Mientras esperamos ansiosos el lanzamiento de Battlefield VEA y DICE nos dieron la oportunidad de probar el juego a través de una «Beta Cerrada» para medios especializados, quienes tuvimos acceso a contar del Martes 4 al Martes 11 de Septiembre. teniendo el privilegio de entrar 2 días antes comparado con la «Beta Abierta» al publico que ocurrió a partir del 06 de Septiembre, finalizando el 11 de Septiembreeste acceso solo lo  tenían quienes estuvieran previamente suscritos a; EA Access, Origin Access, Origin Access Premiere, o quienes pre-compraron el juego. Dándonos a conocer (para ambas Betas) lo que sera el Modo Multiplayer/Multijugador de BF V.

para esta Beta de Battlefield V tuvimos habilitados 2 modos de juego, el ya clásico modo conquista que se viene jugando a partir de Battlefield 1942 este siendo el primer juego de la franquicia el modo consiste en capturar zonas para reducir los puntos del enemigo, entre mas zonas  tengamos  capturadas mas rápido decenderan los puntos del enemigo, el otro modo disponible que teníamos era grandes operaciones, este modo ya tuvimos algo parecido en Battlefield 1 el cual consiste en misiones como si se trataran de el modo historia del juego que se basaban en batallas reales que ocurriendo durante la primera guerra mundial  dándonos un objetivo que cumplir dependiendo de el bando al que pertenezcamos, el mapa disponible para grandes operaciones era narvik y este se componía de 2 días, en el que el primer día deberíamos destruir unos cañones de artillería si eramos del bando británico   y defendiendo dichos cañones si pertenecíamos  al bando de los alemanes  , pasando este día deberíamos capturar una zonas y hacer retroceder a los alemanes  si eramos el bando atacante(británicos)  y defender dichas zonas para frenar al enemigo si eramos el bando defensor (alemanes).

Como ya es habitual en Battlefield desde su entrega Battlefield 2142 nos encontramos con 4 clases para elegir, las cuales son :

ASALTO: especialista en explosivos para destruir vehículos enemigos

MEDICO: encargado de reanimar a sus compañeros y entregar botiquines de primero auxilios

APOYO: encargado de distribuir munición a sus compañeros , también es la clase que mas rápido puede construir

RECONOCIMIENTO: encargado de eliminar enemigos a distancias como también marcar a los enemigos para dar conocimiento de sus posiciones

En cuanto al gameplay, vemos varias mejoras en comparación a Battlefield 1 como los son las animaciones.

Como por ejemplo -al caer en batalla- nuestro personaje quedará en el suelo, moribundo, buscando ayuda de un medico o un compañero de patrulla. Si lees bien, compañero de patrulla ahora no solo será clase medico reanimando a tus compañeros de escuadra, pero tendrá desventajas como ser una animación más lenta y reaparecer con un 35% de tu vida.

Si no somos reanimados, pasaremos a ver a uno de nuestros compañeros de patrulla para poder reaparecer junto a él, viéndolo desde una perspectiva en 3ra persona para ver si es seguro reaparecer junto a él o no. Ya que al reaparecer estaremos mirando hacia el mismo sitio que nuestro compañero y si esta tumbado o agachado también los estaremos nosotros al reaparecer.

Las explosiones también harán volar a nuestro personaje si este esta muy cerca y si logra sobrevivir quedara tumbado en el suelo en la dirección de la explosión.

Por otra parte, tenemos el nuevo sistema de construcción, el cual nos permitía construir armamento como cañones o ametralladoras y barreras hecha de sacos de arena o madera (todas estas construcciones ya están predefinidas en el juego por lo que no puedes construir algo en un sitio que ellos no hayan querido una pena😢), dándonos un plus de defensa y nuevas estrategias para combatir al enemigo

Para finalizar, el armamento el cual disponíamos en esta BETA era 4 armas por clase cada arma podía subir de nivel para poder desbloquear habilidades para mejorar el retroceso,velocidad de disparo,velocidad al apuntar,etc. también un sistema de personalización  para nuestras armas el cual nos permitía ver una vista previa de como iba quedando nuestra armas con miras y camuflajes (siendo las mayoría de estas desbloqueables mediante la moneda del juego que podemos conseguir al completar desafíos) cabe destacar que al lanzarnos a la batalla tendremos una munición reducida por lo que cada disparo contara, pudiendo recuperar esta munición del support de nuestro equipo o tomando la munición de nuestros enemigos.

Esperamos muchas cosas más sorpresas con Battlefield V. Ya que esta BETA sólo fue una parte de lo que nos espera. Todavía nos queda ver como sera el nuevo Modo: Battle Royale (que DICE implementara por primera vez en una de sus entregas) llevando por nombre «FireStorm«.

Que te pareció esta beta estaba a la altura de tus expectativas o quisieras que hubiera sido diferente, déjanos tus comentarios 😃

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
100%
0%
0%
About The Author
varanio