VIDEOJUEGOS!
Now Reading
[PRIMERAS IMPRESIONES] Omen Of Sorrow -DEMO- PlayStation 4

#PAWAdictos! ¡Recuerda que AOne Games​ tendrán disponible el DEMO de «Omen of Sorrow» por tiempo limitado! Desde el 09 hasta el 11 de Diciembre para PlayStation​ 4 y cuenta con dos personajes jugables: Gabriel y Zafkiel. ¿Quieres saber nuestras Primeras Impresiones? Sigue leyendo el artículo a continuación 😉

El juego Omen Of Sorrow estuvo presente en el evento Play Station Experience 2017 y para conmemorar la ocasión está disponible la demo.

El primer mensaje que nos muestra esta demo es que no es el juego aun está en desarrollo y que el producto final puede diferir. Tenemos 3 opciones:

  • VERSUS.
  • CONTRA LA COMPUTADORA.
  • LOS CRÉDITOS.

Lo primero que noté son algunos errores en los modelos, que espero que puedan ser pulidos. (Por ejemplo: A veces al jugar con Zafkiel, su trenza comenzaría en el aire. Además en general los personajes se ven un poco tiesos):

Hay unas mecánicas que me hubiese gustado que estuviesen mejor explicadas, como las dos barras que se encuentran abajo. Una es la barra más conocida, para hacer movimientos especiales para cada personaje, con cambios de cámara, etc, etc. ¿La otra? no lo sé, pero se que al gastarse el personaje entraría en Modo «Doomed» ¿Y el modo «Doomed» qué es? No lo sé.

Otro detalle (puede que sea una preferencia personal), es la poca importancia que hay al ganar una partida. Quizás es porque estoy acostumbrada a que el último golpe que define la ronda tiene un gran «KO» gritado por un presentador/a y a veces cámaras en Slow Motion o cambios de cámara, pero no es más que un detalle.

En cuanto a los personajes; Zafkiel se basa en muchos counters. En mi humilde opinión, fue más divertido jugar con Gabriel ya que los combos eran más fáciles. Tampoco sentí que hubiese mucho juego aéreo.

La inteligencia artificial está en un Setting bastante bajo, supongo que es para tener un dummy con el cual poder practicar combos. De todas formas me pareció un poco raro que apenas comienza la pelea, la IA demora un poco en comenzar a moverse.

El juego tiene bastante potencial debido a sus personajes y temática, y esta es solo la demo por lo que aun faltan detalles que pulir.

Esas serían mis Primeras Impresiones, se nota el gran esfuerzo del equipo de AOne Games para hacer un juego del cual su público pueda disfrutar.

¿Y ustedes qué opinan de la nueva demo? ¡Comenta!

 

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
50%
50%
0%
0%
0%
About The Author
Trillo Lillo
Gamer desde el nacimiento.

Comentarios

comentarios