VIDEOJUEGOS!
Now Reading
[PRIMERAS IMPRESIONES] Super Smash Bros Ultimate: Nintendo Switch | Festigame Coca-Cola 2018
Contents

#PAWAdictos! Gracias a nuestros amigos de Nintendo, durante Festigame Coca-Cola 2018 tuvimos la oportunidad de probar el título más esperado por los fanáticos de la gran N para estas navidades, el Super Smash Bros Ultimate. ¿Qué nos pareció? Nuestras primeras impresiones, en la nota.

Durante esta edición de Festigame, el booth de Nintendo nos invitó cordialmente a su booth para conocer más detalles acerca de Super Smash Bros Ultimate, la última entrega de la franquicia que saldrá para las fechas navideñas y que tiene expectativos a los fanáticos. Y lo que sacamos como una rápida conclusión fué que el título no es un port.

¿Pero por qué podemos decir esto? Bueno, dentro de los primer minutos que tuvimos el juego en nuestras manos, se nota que hay un tremendo trabajo realizado en el titulo si lo comparamos con la versión de la WiiU/3DS. Tanto en los aspectos gráficos, así como también en la jugabilidad, logran resaltar diferencia en las mecánicas en comparación con la entrega anterior. Y no solo eso, a nivel gráfico es mucho más fluído y los tiempos de respuesta son menores.

Durante la demo, jugamos con 2 de los nuevos personajes, Inkling (Splatoon), y Ridley (Metroid). Notamos que Inkling es un personaje muy ágil y con una mecánica bastante fácil de entender y dominar, como una dificultad intermedia. Por otra parte, Ridley es un personaje orientado a los que ya dominan bastante el juego y que cuesta un poco dominarlo.

Además, durante la demo, jugamos también en “Great Plateau Tower”, uno de los nuevos escenarios para esta entrega, y “Frigate Orpheon”, un clásico del Brawl. El primero nos impresionó de lo detallista y simple que es, pero que causará más de un dolor de cabeza para los principiantes, y el segundo también se nota un remake total. En ambos casos nos gustaron los detalles puestos.

Por último, un detalle que nos gustó fué la pantalla de carga previo a la batalla. Lo encontramos muy llamativo y potente, algo que puede ser para que, en competencias, logra generar expectativas antes del combate..

Super Smash Bros Ultimate será lanzado este 07 de Diciembre a nivel global y estará disponible exclusivamente para la Nintendo Switch. Deseamos agradecer al equipo de Nintendo por la invitación a su Booth.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
SnowPato
Cofundador de PAWA!, programador empedernido, game developer en potencia, retocador y editor de photoshop a la rápida, diseñador web, de BD, de café y un gamer 25/8. PAWA! Co-Founder and Journalist. Programming like a boss, game dev master, PSD lover, Web Dev, coffee maker and a 25/8 gamer.