PORTAL!
Now Reading
[PRIMERAS IMPRESIONES] Whiskey Cavalier | Warner Channel
Contents

#PAWAdictos! Hace tiempo que no me aparecía por aquí, pero hoy he vuelto para traerles mis Primeras Impresiones de una serie bastante peculiar que ha estado dando mucho que hablar, se llama «Whiskey Cavalier«, cortesía de Warner Channel tuve la oportunidad de verla un poco antes de su estreno (prometo que no es una reseña), pero igual entraré en algunos aspectos de esta. ¿Vamos a leer?

Hace un mes atrás, los amigos de Warner Channel me dieron la opción de ver esta serie antes de que se estrenase, pero por motivos varios (entre ellos cierto programa de radio *COF*#Zappping en Radio PAWA*COF*) no pude escribir a tiempo pero si alcancé a dar unas impresiones al aire.

Whiskey Cavalier es creada por David Hemingson, productor responsable de series como Bones, Lie to Me, varios episodios de How i met your mother y American Dad entre otros. Por lo que entendiendo a dónde va la mano tendríamos una serie con drama y comedia al mismo tiempo. Cosa que así funciona.

¿De qué trata esta Serie?

Partamos por la premisa principal, un agente del FBI llamado Will Chase (nombre código Whiskey Cavalier) tiene una desastrosa ruptura amorosa y por lo tal le está complicando concentrarse en su trabajo ya que todo lo distrae. Tras una aparente misión de rutina, conoce por accidente a Francesca Trowbridge (nombre código Fiery Tribunte) quien es alguien totalmente opuesta a él, mucho más metódica y violenta que Will. Ambos se ven forzados a formar un equipo de trabajo donde periódicamente tendrán que salvar el mundo (y a ellos mismos) mientras sobreviven a una turbulenta relación de amistades, romance y dramas de oficina.

¿Y quienes están?

Los actores que llevan el protagonismo son Scott Foley (un nombre no muy conocido ya que muchos de sus trabajos no han llegado a latinoamérica o sólo ha sido actor invitado) y Lauren Cohan (muy conocida por su trabajo en The Walking Dead.
como Maggie Greene).

¿Vale la pena?

Whiskey Cavalier es una serie que funciona por que es una fórmula probada, el dúo disparejo, los compañeros obligados, detectives y conspiraciones. Ya tenemos series que son de médicos (ER, Greys Anatomy), ya tenemos series de bomberos (Chicago Fire), tenemos de policías (muchas), algunas de drama, otras son de comedia ¿Porque no mezclan todo junto en una serie de detectives del FBI + CIA y crear algo «distinto»?

Por que a la larga Warner Channel es una serie que ya se ha visto antes, es entretenida y sirve para pasar el rato. En Estados Unidos ya llevan 5 capítulos (aquí en Latinoamerica van 4)  y por el momento no tengo idea si la renovarán ya que como digo, entretiene, pero se siente como que si siguen con la misma fórmula, el público se va a agotar.
De todas maneras hay series que rompieron todo esquema y que no duraron más allá de una sola temporada (Limitless) pero que eran un éxito de crítica.

Warner Channel ha tenido por el momento un relativo éxito, por lo que podría asegurar una temporada completa o, si tiene más suerte, ser renovada. Pero eso lo veremos con el tiempo…

Whiskey Cavalier, todos los Miércoles en Warner Channel.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Arval
Nerd de nacimiento, fotógrafo de oficio.