PORTAL!
Now Reading
Quema calorías, comparte tu desempeño y gana con el nuevo HUAWEI Watch FIT
Contents

#PAWAdictos! Desde este 10 de Octubre 2020, HUAWEI desafiará a sus usuarios, quienes podrán participar por cupones de $100.000CP para compras en su tienda online, además de tener la posibilidad de ganar un HUAWEI Watch FIT, ¿quieres saber cómo? Te informamos más detalles a continuación, aquí en PAWA.

Para nadie es un misterio, la importancia que tiene incluir la actividad física en nuestra rutina, ya que sus beneficios para la salud son infinitos. En ese sentido, contar con dispositivos tecnológicos que ayuden a medir, por ejemplo, cuántas calorías quemamos al día, es muy útil para llevar una vida más balanceada. 

Hace pocas semanas, Huawei lanzó Watch Fit, reloj inteligente capaz de monitorear, entre otras cosas, la cantidad de energía que gastamos diariamente. Y como realizar ejercicios es fundamental para mantenerse saludable, la marca te invita a un entretenido desafío a partir del 10 de octubre, en que el nuevo smartwatch se convertirá en tu mejor aliado. 

El reto consiste en compartir una fotografía del dispositivo con el hashtag #MiEntrenamientoWatchFIT en el FanPage de Huawei Mobile Chile, demostrando que quemaste 300 calorías en un día. Automáticamente, estarás concursando por un cupón de $100.000CLP de descuento en cualquier producto disponible en la HUAWEI Store. Mientras más pantallazos subas, ¡más posibilidades tendrás de ganar!

Encuentra tu balance

Lo primero que debes tomar en cuenta es que una caloría se refiere a la cantidad de energía necesaria para elevar la temperatura un gramo de agua hasta 1°C. En otras palabras, es la energía que te dan los alimentos para realizar todas tus actividades del día. 

Si ahora te preguntas cuántas debes consumir, la respuesta no es una sola, ya que la rutina de todos es distinta y, por ello, cada uno requiere de una ingesta determinada. Pero cuidado, porque si consumes más de las necesarias diariamente, podrías afectar tu salud.

Y aunque hasta el mínimo movimiento implica un desgaste calórico, es importante ejercitarse para mantener un equilibrio. Para algunas personas resulta difícil hacerlo por su apretada agenda laboral, sin embargo el nuevo HUAWEI Watch FIT será el mejor compañero en estas circunstancias.

Este smartwatch es uno de los más recientes de Huawei y está diseñado para ir contigo a cualquier lugar, incluso te acompañará a la hora de dormir. Entre sus beneficios, cuenta con 13 cursos para correr y 96 modos distintos de entrenamiento. A continuación, te explicamos de qué se trata cada uno.

13 cursos para correr con tecnología avanzada

El HUAWEI Watch Fit cuenta con 13 cursos de carrera incorporados para corredores de todas las habilidades. Mientras corres, el smartwatch desglosa las instrucciones de carrera y analiza tu cuenta de pasos. 

La tecnología inteligente de Huawei ofrece una guía de carrera en tiempo real y consejos de entrenamiento para aumentar su eficiencia en esta área.

96 modos distintos de entrenamiento 

Este dispositivo, admite 11 modos de deportes profesionales (incluye correr, caminar, ciclismo, nadar, elíptica y remo, entre otros) y 85 modos de deportes libres: entrenamiento, baile, deportes de raqueta, acuáticos, de nieve, extremos y más. Elige tu favorito y empieza a practicar. 

Los sensores inteligentes controlan el ritmo cardíaco del usuario, la zona de ritmo cardíaco, las calorías quemadas, la duración del ejercicio y otros datos sobre el ejercicio.

Monitoreo constante de tu salud

Además, cuida de tu estado físico al llevar un registro detallado de tus niveles de saturación de oxígeno (SpO2), presión arterial, frecuencia cardíaca, ciclo menstrual y hábitos de sueño, y brinda consejos para reducir tu estrés.

También, integra recordatorios para pararse y notificarles a los usuarios que deben mantenerse activos, incitándolos a moverse si están sentados durante más de un tiempo determinado.

Junto con la aplicación HUAWEI Health puedes adaptar tus configuraciones para activar y desactivar recordatorios, ajustar sus intervalos, crear algunos para que sean semanales, establecer notificaciones para las horas de inicio y fin del ejercicio y más.


Precio y disponibilidad

Si quieres ser parte de este desafío y aún no tienes el nuevo HUAWEI Watch FIT, no te preocupes, ya que podrás encontrarlo a un precio referencial de solo $99.990CLP. Para adquirirlo, solo debes dirigirte a https://shop.huawei.com/cl/product/huawei-watch-fit-active o buscarlo en tiendas; Falabella, Paris, Ripley, ABCDin, Hites, Walmart, PC Factory, Linio y Mercado Libre.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl