Icono del sitio PAWA.cl

[RED BULL SOLO Q 2022] Ya tiene a su primer clasificado para la Final Nacional y continúa con sus Rondas Eliminatorias

#PAWAdictos! Este fin de semana se llevó a cabo la primera de las cuatro clasificatorias de la novena versión (séptima versión en Chile) de Red Bull Solo Q, el torneo más grande del mundo de 1v1 en League of Legends. El primer clasificado, quien se adjudicó un pase directo a la final nacional, es Lukas Negro, actual tricampeón nacional de la competencia. Aquí en PAWA, te informamos más detalles de cómo estuvieron los enfrentamientos.

Winners trofee, RedBull Solo Q Amsterdam, The Netherlands on May 14, 2022 // Ali Mousavi / Red Bull Content Pool // SI202205141291 // Usage for editorial use only //

La competencia ya comenzó y el sueño de ser parte del torneo mundial más grande de 1v1 en League of Legends, es ahora, inscribiéndose en las distintas rondas clasificatorias fijadas para este año. La primera qualy tuvo lugar este fin de semana. Participaron más de 500 jugadores, pero tras los diferentes Brackets solo uno fue el ganador de un pase directo a la etapa final de la competencia: Lukas Negro, un nombre bien conocido en la escena, ya que es el actual tricampeón nacional de Red Bull Solo Q (2017, 2020 y 2021).

¡Inscríbete en www.redbull.com/soloqcl!

Para ganar, cada jugador deberá demostrar todo su talento y estrategia a la hora de destruir la torre enemiga, conseguir la primera sangre o matar 100 minions; las tres formas válidas para ganar una partida.

El flamante ganador nacional además del premio se llevará el honor de representar a Chile a la Final Internacional que se disputará en el emblemático campeonato mundial de la compañía de videojuegos.

Clasificatorias Red Bull Solo Q

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil