PORTAL!
Now Reading
[REMEDY | ROCKSTAR GAMES] Anunciaron el remake «Max Payne» y «Max Payne 2: The Fall of Max Payne»
Contents

#PAWAdictos! ¿Eres un viudo de Max Payne? Te traemos excelente noticias, ya que Remedy Entertainment en conjunto con RockStar Games anunciaron que trabajarán en el proyecto de hacer el remake de Max Payne (2001) y Max Payne 2: The Fall of Max Payne (2003). En PAWA, te informamos más detalles a continuación.

Un clásico de antaño lo podremos volver a ver gracias a la tecnología y a Remedy Entertainment, que en conjunto con Rock Stars harán el proyecto de hacer el remake de Max Payne (2001) y Max Payne 2: The Fall of Max (2003). Aunque con un titulo nuevo y único. Lo podrán disfrutar los usuarios de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, utilizando su motor de juego patentado Northlight.

Para los que no lograron disfrutar de esta saga la historia va mas o menos así… inicias en el año 2001, en Nueva York, habiendo una gran tormenta. Max Payne, agente de la DEA y ex-agente de la Policía de la misma ciudad, se encuentra de pie en la terraza de un edifico mientras la policía hacía el. Max recuerda lo que sucedió hace años, recuerdo que empieza él llegando a su hogar cuando escucha los gritos de su desesperada esposa Michelle, gritando su nombre desde el piso de arriba, al legar ve a su esposa y bebe Rose asesinadas por unos drogadictos…

Una historia turbia pero con una jugabilidad estupenda, , que te provocaba más ganas en querer jugar y descubrir todo el misterio tras la muerte de Michelle y Rose.

Max Payne siempre ha ocupado un lugar especial en los corazones de todos en Remedy, y sabemos que los millones de fanáticos en todo el mundo sienten lo mismo”, dijo el CEO de Remedy, Tero Virtala. «Estamos muy emocionados de trabajar con nuestros socios en Rockstar Games una vez más para tener la oportunidad de traer la historia, la acción y la atmósfera de los juegos originales de Max Payne de vuelta a los jugadores de nuevas maneras«.

Hasta el momento solo queda esperar, las fechas del lanzamiento de este proyecto en conjunto de Rockstar Games y Remedy Entertainment.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
AfroOwO
Hola a todos! (≧◡≦) Me gusta leer mangas, cocinar y escuchar música. En el plano general me gusta hablar con la gente y conocer la historia de sus vidas,