Icono del sitio PAWA.cl

[REVIEW] 13 EXORCISMOS | Basado en Hechos Reales | DIAMOND FILMS

#PAWAdictos! Este Jueves 02 de Marzo 2023, se estrena la nueva película española de «13 Exorcismos». Hace unos días fuimos a la función de prensa gracias a los amigos Diamond Films Chile y compartimos nuestra crítica aquí en PAWA.

13 EXORCISMOS

SINOPSIS:

Tras una sesión de espiritismo, Laura Villegas comienza a comportarse de manera extraña. Alarmados por el siniestro comportamiento de su hija y convencidos de que el demonio la ha poseído, sus padres acuden al Padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas autorizados por el Vaticano para intervenir en casos de posesiones demoníacas. A partir de ahí una serie de fenómenos extraños comenzarán a envolver a los protagonistas de la historia.

FICHA TÉCNICA:

CRITICA:

Llega al cine la nueva película del mismo equipo de “Malasaña 32”. Esta vez con una historia de demonios y exorcismos. Basado en hechos reales.

Aquí seguiremos la historia de Laura Villegas, una niña que vive con sus padres y su hermano, donde tiene un conflicto con su madre por el control que le tiene a ella y por su extremo fanatismo religioso. Ella trata de no molestar a su madre, pero quiere también pasarlo bien con sus amigos. Al desobedecer una orden de su ella, decide salir de fiesta con una amiga, donde con dos chicos más realizan una sesión de espiritismo y desde ese momento ella no será la misma.

La película tiene momentos muy lentos o que lo extendieron demasiado. Llevamos más de la mitad de la película y lo poco que pasaba, temías que el clímax sea tan corto.

Sobre las actuaciones destacamos a Maria Romanillos como la pequeña Laura, se la jugó bastante en especial a mitad de la película, también a la madre de Laura, Ruth Castillo que varias veces llegas a odiarla por su fanatismo y a José Sacristán, quien era el Cura Exorcista que con su voz potente resaltaba su actuación.

Siento que quede con gusto a poco, lamentablemente las actuaciones o las preciosas tomas que nos mostraban, no llegó a cautivar. Llega el momento que ya quieres que apresuren la película y que comiencen a lo que venimos… el exorcismo. En algunos momentos estarás bastante tenso, pero no tendrás ningún salto de miedo.

Prometía una interesante película, pero fue muy extendida. Una pena por que el cine de terror español, es bastante bueno.

EVALUACIÓN:

  : 2.0 de 5.0


  : Excelente Película.

 : A pesar de tener defectos, es recomendable para la mayoría del público.

 : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.

 : Sirve para desconectar el cerebro.

 : Mala.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil