[REVIEW] Angry Birds 2: La Película | ANDES FILMS

#PAWAdictos! Tuvimos la suerte de poder acudir a la función de prensa de la película “Angry Birds 2: La Película” gracias a Andes Films Chile, y que llega a los cines este Jueves 29 de Agosto. ¡Te invitamos a seguir leyendo para saber qué nos pareció aquí en PAWA.cl!

ANDRY BIRDS 2: LA PELÍCULA

En esta nueva aventura, tanto los cerdos como los pájaros tendrán que aunar sus fuerzas para hacer frente a Zeta, la villana interpretada por Leslie Jones. Zeta ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir, pero su llegada está a punto de poner la vida de Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad), Bomb (Danny McBride), Leonard (Bill Hader) y compañía patas arriba. Secuela de la película ‘Angry Birds’.

• Título original: The Angry Birds Movie 2
  • Duración: 96 min
  • Dirección: Thurop Van Orman, John Rice
  • Guion: Peter Ackerman, Eyal Podell, Jonathon E. Stewart (Personaje: Jon Vitti)
  • Música: Heitor Pereira
  • Fotografía: Simon Dunsdon
  • Reparto: Jason Sudeikis «Red», Josh Gad «Chuck», Danny McBride «Bomb», Bill Hader «Leonard», Peter Dinklage «Mighty Eagle», Leslie Jones «Zeta», Awkwafina «Courtney», Rachel Bloom «Silver», Sterling K. Brown «Garry», Eugenio Derbez «Glenn», Nicki Minaj «Pinky», Zach Woods como «Carl», Lil Rel Howery «Alex», Dove Cameron «Ella«, Sean Penn «Terence», Beck Bennett «Brad Eagleburger», Brooklynn Prince «Zoe», Maya Rudolph «Matilda» y Tiffany Haddish «Debbie»
  • Productora: Columbia Pictures, Rovio Animation, Sony Pictures Animation, Rovio Entertainment
  • Distribuida por: Columbia Pictures
  • Género: Animación, Comedia, Pájaros, Videojuego, Secuela
  • Distribuida en Chile por: Andes Films Chile
  • Fecha de Estreno en Chile: Jueves 29 de Agosto 2019

Angry Bird la película, basado en el famoso juego de celular de hace unos años vuelve en esta segunda parte, donde vuelve todo el equipo de la primera que salio en el 2016, el estreno que coincidirá con el décimo aniversario del despegue inicial de Red, Chuck y los Blues en la nube de telefonía celular, aquí las aves con los cerdos deberán unirse para enfrentar una nueva amenaza, desde otra isla.

La música no es tan espectacular como la primera, tiene algunos cover bastante buenos que acompañan, pero en la banda sonora original no tiene ese sentido de aventura que tenía la primera.

Esta película me dejó una buena impresión al salir de la sala del cine, encuentro que es superior a la primera, más centrada en el tipo de humor que quiere manejar, pierde picardía, pero obtiene una película más sólida, me gusto bastante como desarrollan los conflictos de los personajes, en especial el de red interpretado por Jason Sudeikis, que no es muy complejo, pero se agradece, también que no abandonaran a ciertos personajes secundarios de la primera, ya que nos muestran qué les pasó, también ampliando el cast con nuevos que se vuelven entrañables, es ligera, el humor funciona bastante bien, el conflicto ya se ha visto antes, pero saben darle su estilo propio, ahora los personajes tienen que trabajar con los cerdos, que dan para dar nuevos chistes, recuerda un poco a las películas de mi villano favorito, por los personajes de los minios que trabajan como la mano de obra para generar el plan, la animación está bien mantiene el estándar de la primera, la música no tiene ese sentido de aventura de la primera, pero tiene algunos covers que acompañan bien un chiste, también hay una subtrama de otros personajes aparte de los protagonistas, que se roban la película en ciertas escenas, puedo decir como conclusión que es ligera, fácil de ver, recomendada para todo aquel que quiera pasar un buen rato y para llevar los niños.

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H:4,0 / 5,0

mPN1E8H : Solo recomendable para reírse de la película.

mPN1E8HmPN1E8H : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.