Icono del sitio PAWA.cl

[REVIEW] ASESINO SIN MEMORIA | Diamond Films Chile

#PAWAdictos! Este Jueves 09 de Junio 2022, se estrena una nueva película protagonizada por Liam Neeson, «Asesino sin Memoria» (Memory), dirigida por Martín Campbell (Casino Royale). Hace unos días fuimos invitados a la función de prensa gracias a los amigos de Diamond Films Chile y aquí en PAWA, te compartimos nuestra reseña.

ASESINO SIN MEMORIA

SINOPSIS:

Un asesino a sueldo descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal… Remake de la película belga de 2003 ‘The Memory of a Killer’.

FICHA TÉCNICA:

OST:

yo

  1. Guadalajara
  2. Hola Mamita
  3. You Are Nervous
  4. You Will See
  5. Sting Operation
  6. We’ll Talk in the Morning
  7. Return to El Paso
  8. Alex Takes His Meds
  9. Van Camp Target Package
  10. You Know Why I’m Here
  11. I Know How It Started
  12. Alex Follows Vincent
  13. Alex Goes to Kill Beatriz
  14. Vincent Transition
  15. Hugo Tells His Story
  16. Vincent Sees Beatriz Dead
  17. Car Park Shootout
  18. Recorded Phone Calls
  19. Alex Checks the Files
  20. Tap & Trace
  21. Target’s On the Boat
  22. Put the Gun Down
  23. Wounded
  24. Hugo Checks Out the Bakery
  25. Pigeons
  26. Office Shootout
  27. Flash Drives
  28. I Can’t Remember
  29. No Alcohol Swab?
  30. Alex Is Dead
  31. Vincent Finds the Flashdrive

CRITICA:

Liam Neeson vuelve a la pantalla grande están vez con un remake de una película belga “De Zaak Alzheimer” de Erik Van Looy, adaptación de la novela de Jef Geeraerts.

La historia comienza sobre la prostitución de menores en la frontera de Texas con México. Aquí nuestro protagonista será un asesino profesional al que retirarse del rubro, tendrá su última misión, que será la que le traerá muchos problemas. Además de un agente de la FBI se cruzará en el camino de este asesino y tendrán una difícil relación ayudándose mutuamente.

Neeson a su edad, queda perfecto en el papel de un hombre con trayectoria. Donde muestra ser el más violento pero fiel a su código y conciencia. Guy Pearce toma el papel del agente de la FBI, que se ve una muy buena conexión con Neeson y tendremos a Mónica Bellucci que lamentablemente su personaje quedará en el olvido, ya que no tiene nada sobresaliente.

Aquí vemos que Campbell, es un excelente en películas de acción, lamentablemente en esta oportunidad será algo que pasará en el olvido, una historia predecible y muy lenta. Lo mejor de la película sería los dos protagonistas.

La música acompaña bien en los momentos de acción o tensión, pero no llega ser importante en otras ocasiones. Un film de 1hr 44min, perfectamente podríamos ahorrar tiempo, ya que en escenas se extiende mucho y eso llega a perder interese en el film. Un punto que quiero descargarme, ¿Por que eso de hablar en inglés y español mexicano? Llega ser muy cómico y molesto ver a actores gringos tratar de hablar español. Siento que no era necesario en esta ocasión.

Una película que tiene algo de acción y algo de suspenso. Que los seguidores de Nesson podrán disfrutar pero tiene tantos errores que para los demás será un film que quedará en la lista de los olvidados.

EVALUACIÓN:

  : 2.0 de 5.0


 : Mala.

 : Solo recomendable para reírse de la película.

 : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.

 : A pesar de tener defectos, es recomendable para la mayoría del público.

  : Excelente Película.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil