PAWA.cl

[REVIEW] Bridal Week Chile 2015

#PAWAdictos! El pasado Sábado 25 y Domingo 26 de Julio, en el Hotel W se llevo a cabo «Bridal Week Chile«, donde nuestra Fotografá y Reportera Gráfica Wind lights photography estuvo presente tomando registros e informándonos las novedades de esta edición 2015.

Vedelia Donoso

Es una colección para la playa, pensada para la luna de miel ya que está montada sobre telas elásticadas. La inspiración está en los colores de los cielos desde los rosa lilaceos hasta los verdes amarillos de la aurora boreal. Se usaron piedras semi preciosas, ojo de tigre, agatas, cuarzo, amatistas, jade.

Soledad Peña

La colección fue hecha con ideas propias pero también integrando las inquietudes en las novias, no perdiendo el estilo más hippie de Peña.
Pudimos ver colores cálidos y los clásicos como el ivory, mantequillas,  crudos y beige. La materialidad era de sedas muy ligeras, gasas, encajes, tuk bordados, y macramé. pedrería para dar realce, cristales perlas de río.

Matías Hernán

Tiene que ver con la colección de otoño invierno VICE pero en cuanto a forma, esta vez trabajó con piezas que se podían componer,: Bodys con faldas, corsets con vestidos. Mostró abstracciones de vestidos tradicionales, transparencias y escotes en las piernas, todo bien vaporoso y voluminoso. Usó corsetería de maya y cuero, raso opaco, algodón gamuza, todo en blanco y negro.

Iván Pilkman

En esta ocasión nos mostró una colección inspirada en lo greco-romano. Las telas usadas en fueron gasas, sedas y cristales, pedrería y telas bordadas. Lo más importante fue que se usaron telas fluidas. Pilkman hace una presentación enfocada a la alta noche y un par de vestidos que se pueden como novias.
 

Pato Moreno

La colección fue pensada en la novia de hoy, una novia que busca comodidad, que quiere disfrutar su noche con un vestido cómodo, Se usaron telas bordadas con bases de tul y gasas  Los colores vistos fueron marfil, con aplicaciones de color oro y plata. Además,, pedrería, cordonería y cintas de seda para poder transformar las telas.
En nuestro Fanpage de PAWA.cl los invitamos a revisar las fotografías que se registraron para la ocasión:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.435737619952079.1073742160.165486306977213&type=3&uploaded=176

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil