PORTAL!
Now Reading
[REVIEW] Chimparty | PlayStation 4
Contents

PAWAdictos! PlayStation a través de PlayLink nos trae Chimparty, un multi-jugador casual con el cual podemos competir o ser compañeros de hasta 4 jugadores, la modalidad de juego es a través de descargar la aplicación «Chimparty« para smartphone o tablet, la cual la vuelve de fácil la inclusión de otros 3 compañeros que queramos sumar. Compartimos nuestras impresiones en la siguiente review aquí en PAWA.cl

HISTORIA:

Tú y en compañía de hasta 3 amigos más, deberán sortear las diferentes etapas compitiendo entre si o en equipos en las diferentes etapas del tablero para alcanzar la cima (o la gran banana). Podrás disfrutar a través de los diferentes escenarios que se nos presentan; ya sea una jungla prehistórica, un castillo encantado, un valle pirata entre otros las diferentes dificultades que se irán presentando en los escenarios. Ya que en algunos podrás notar que cambia no solo la dinámica de juego si no que también su lógica a nivel de gravedad e interacción.

A medida que avanzas en el juego, podrás ir desbloqueando diferentes accesorios y skins para tu personaje el cual lo volverá mas divertido y ¡quizás que raras combinaciones pueden salir!

Chimparty cuenta con 4 modos de jugabilidad:

  • BoardGame
  • Survival
  • Blitz
  • Custome

En este ultimo, podrás elegir entre los 90 niveles que posee el juego y personalizar a tu gusto las partidas para así tener tu modo de juego ideal.

JUGABILIDAD:

A través de dispositivos móviles, bajando la aplicación «Chimparty«, podremos controlar nuestros coloridos amigos según el que hayas elegido. Su dinámica es de pequeñas plataformas, donde deberemos ir avanzando en un tablero, lanzando dados para avanzar casilleros y participar de cada prueba. Cada partida tiene un -Modo Tutorial- ya que al ser de diferentes etapas, debemos en algunas formar equipo con algún compañero o jugar todos por un puntaje. A diferencia de otros títulos, este se vuelve algo monótono, ya que al pasar los 10 casilleros los juegos empiezan a repetirse y si bien son para modo competición despues de un rato ya no tenemos mayor complejidad. 

GRÁFICA:

Posee una gráfica muy colorida y atrayente. Si bien no es tan elaborada, ya hemos visto este tipo de gráficas anteriormente en juegos de tipo casual lo que no nos presenta una propuesta diferente a lo que ya tenemos conocimiento lo que puede ser tanto una ventaja como un desventaja para los mas sabios de este tipo de modalidad.

CONCLUSIÓN:

Chimparty a pesar de ser un videojuego monótono después de un tiempo, cumple bien su objetivo de ser un videojuego casual y de tipo «Party«. En general, es bastante entretenido poder jugar con la modalidad de smartphone. Además que lo vuelve asequible para cualquiera que este dispuesto a jugar una partida. Creo que es un punto a destacar en general de los Playlink el que no necesitamos de un accesorio extra u adquirir otro control para hacer participe a mas de un miembro de la familia en este tipo de videojuegos.

También destacamos el que los controles son super simples, con un simple click podemos controlar los personajes sin tener que recordar complicadas combinaciones de botones o estrategias para lograr el éxito. Recomendable para toda la familia y todas las edades.

EVALUACIÓN:


mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H: 3,5/5,0

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Meddy