PAWARAMAS!
Now Reading
[REVIEW] COLDPLAY: Music Of The Spheres World Tour | UNA NOCHE INOLVIDABLE | DG MEDIOS
Contents

#PAWAdictos! Este pasado Miércoles 21 de Septiembre 2022, se realizó el segundo show de Coldplay en Chile en marco de su gira «Music Of The Spheres World Tour». Fuimos a este show y en PAWA te contamos nuestra experiencia.

COLDPLAY

«MUSIC OF THE SPHERES WORLD TOUR»

FICHA TÉCNICA:

  • Banda: Coldplay
  • Teloneros: Camila Cabello | Princesa Alba
  • Fecha: 21/09/2022
  • Puertas: 17:00hrs
  • Inicio Show: 19:00hrs
  • Duración Total: 266 minutos
  • Recinto: Estadio Nacional, Santiago de Chile
  • País Origen: Reino Unido, Londres
  • Miembros: Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman, Will Champion
  • Productora: DG Medios

SETLIST:

01 – Higher Power 
02Adventure of a Lifetime 
03 – Paradise 
04 – The Scientist 
05 – Viva la Vida 
06 – Hymn for the Weekend 
07 – Let Somebody Go 
08 – Everglow 
09 – Yellow 
10 – Human Heart 
11 – People of the Pride 
12 – Clocks 
13 – Infinity Sign 14 – Something Just Like This 
15 – Midnight 
16 – My Universe 
17 – A Sky Full of Stars 
18 – Sparks 
19 – Magic 
20 – Fix You 
21 – Humankind 
22 – Biutyful

CRITICA:

Al fin llegó el gran día, el segundo show de Coldplay en Chile. En las calles se sentía un gran ambiente de fanáticos que ya vivieron esta hermosa experiencia y otros que aún esperan para los dos shows faltantes. Una noche donde las luces y los fuegos artificiales iluminaron el Estadio Nacional.

Fuera del recinto, estaba lleno de gente vendiendo merch y refrescos. Muchos fanáticos se acercaban ya al Estadio Nacional para tener un buen puesto y ver este show. Al pasar las puertas del Nacional varios stand para sacarse fotos de Entel y DiDi además del clásico merch oficial. Al entrar ya al Estadio a eso de las 18:00hrs se encontraba a medio llenar. Tenías unas plataformas donde la gente tenía que bailar y saltar para recargar las pulseras que te entregaba en la entrada, también tenían unas bicicletas que le daban energía a estas plataformas.

Son las 19:00hrs y aparece nuestra primera telonera, la Princesa Alba aparece en el escenario junto a sus integrantes de la banda y un grupo de bailarines. Mostrando sus canciones más conocidas, dando mucho ánimo al público lo cual tuvo una positiva recepción ante el público.

Luego a las 20:00hrs, se apagan las luces y se encienden unos pilares gigantes en el escenario, la segunda telonera Camila Cabello aparece junto a un grupo de bailarines y comenzará a soñar “Señorita” en el Estadio Nacional. Fue una grata sorpresa escucharla en vivo, su energía y música hizo a varios bailar en esa fría tarde. Con sus clásicos “Havana”, “Bam Bam” y “Don’t Go Yet” mostró un excelente show y muy cercana a su público. Destacando que una de las bailarinas le indicó que una persona se desmayó del público y paró su show para que la atendieran. Finalmente se fue feliz con su bandera chilena que tenía su nombre.

Con un público ansioso, ya a las 21:30hrs aparecen 3 chicas para mostrar un video sobre cuidar el medio ambiente y lo que este show ayuda para este planeta. Finalmente anuncian que la banda subirá al escenario, y en las pantallas vemos cómo Coldplay caminan para este gran show.

Las luces en las pulseras se prenden, el escenario se ilumina con colores fuertes, Coldplay sale con su canción “Higher Power”, para continuar con “Adventure of a Lifetime” y unas pelotas gigantes aparecen con muchos papeles de forma de estrella en el aire.

Luego siguieron los clásicos de “Paradise”, “The Scientist” y “Viva la Vida” ya con un público eufórico. El baile y los saltos no paraban, además que entre cada canción Chris Martín le hablaba al público en Español agradeciendo que estén con él esa noche. Un momento épico fue cuando Chris empezó a tocar en un teclado la canción “Everglow”, donde interrumpió la canción para invitar a un joven del público a participar.

Ya íbamos a menos de la mitad del show y sonaba el clásico “Yellow”, junto a “Human Heart” y “Clocks”. Ya la banda estaba muy animosa y fueron muy cercano al público. Las luces seguían iluminando cada sector del Estadio Nacional. Comienza a soñar “Infinity Sign” y la banda sale con unas máscaras de Aliens y comienza un juego de láser en todo el escenario para continuar con “My Universe” y en las pantallas aparece la banda coreana BTS en digital para acompañar a Coldplay a cantarla.

El momento épico de la noche, suena “A Sky Full of Stars” y cuando justo era el momento de sabotear y bailar, Chris corta la música, se acerca a la banda, se dirige al público y en español pide que por favor guarden sus celulares, que disfruten el momento. No faltó el que aún seguía con el celular o tablet en la mano. Pero fue un emocionante momento.

La noche aún no termina y se van a otro escenario que estaba cerca de Galería. Ahí cantaron el lento “Sparks” y en forma especial canta “Magic” en español.

Finalmente tocan su clásico y emocionante “Fix You”, “Humankind” y “Biutyful” ya con muchas luces, fuegos artificiales y muchos papeles en el aire. Se abrazan en el escenario, se despiden del público y desaparecen en las pista.

Definitivamente una noche que volvería a vivir muchas veces. Un show que emociona, donde llorarás y te alegrarás de varias canciones. La nostalgia que volver a escuchar esas canciones que veías en MTV te hacen recordar mucho. Coldplay me lleno el corazón y se que a muchos también. Me encantaría volver a vivir ese momento… pero esperaremos que vuelvan a pisar Chile para vivir ese mágico momento.

EVALUACIÓN:

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ UAFD1MZ : 5.0 de 5.0


UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ UAFD1MZ : ¿Cuándo vuelven? Se debe repetir.

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ : Bien, lo hubiese visto en casa,

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ : Interesante, pero no logra su noche.

UAFD1MZUAFD1MZ : Sirve para desconectar el cerebro.

UAFD1MZ : Aburrido, puro humo

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Horror PW