Icono del sitio PAWA.cl

[REVIEW] DC LIGA DE SUPERMASCOTAS: LA NUEVA LIGA AL RESCATE | Warner Bros Pictures Chile

#PAWAdictos! Este Jueves 28 de Julio 2022, se estrena una nueva película animada de animales, «DC Liga de supermascotas» (DC League of Super-Pets), dirigida por Jared Stern y Sam Levine. Hace unos días fuimos invitados a la Función de Prensa gracias a los amigos de Warner Bros Pictures Chile y aquí en PAWA, te compartimos nuestra reseña.

DC LIGA DE SÚPER-MASCOTAS

SINOPSIS:

Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de un albergue –Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla– de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

FICHA TÉCNICA:

OST:

01 – Theme from Superman (Main Title) – John Williams
02 – You’re My Best Friend – Queen
03 – Electric Relaxation – A Tribe Called Quest
04 – Sing Along – Sturgill Simpson
05 – Tudo É Relativo – Bill Beach
06 – Superman – R.E.M.
07 – Bad Blood (Taylor’s Version) – Taylor Swift
08 – Batman Theme (Main Title) – Danny Elfman
09 – Wonder Woman – Charles Fox & Norman Gimbel
10 – Passin’ Me By – Pharcyde
11 – Count On Me – Jac Ross
12 – The Final Countdown – Europe
13 – Jump Rope – Charles Bernstein
14 – Theme from ‘A Summer Place – Percy Faith & His Orchestra
15 – What The World Needs Now Is Love – Burt Bacharach & The Posies
16 – Block Rockin’ Beats – The Chemical Brothers
17 – Let’s Work Together – Canned Heat
18 – Message In A Bottle (Taylor’s Version) – Taylor Swift

CRITICA:

DC vuelve a la pantalla grande pero con una propuesta comedia animada para toda la familia. La Liga de Supermascotas cambia totalmente a la Liga de la Justicia al mando del leal compañero del Hombre de Acero Krypto junto a un grupo de animales de un refugio. Esta película intenta enseñar las lecciones de la amistad y amor.

Primero quien es KryptoEl Superperro”, fue creado en 1955 por Otto Bieber y Curt Swan. Al igual que Supermán, obtiene su poder por el sol de la tierra y ayuda a combatir el crimen en la ciudad.

Lulú ganando la batalla no solo contra Supermán sino también con toda la Liga, Krypto se une con unas mascotas de un refugio que tuvieron poderes gracias a la Kryptonita Naranja: Ace, PB, Merton y Chip. Tendrán que trabajar en equipo para salvar a la Liga de la Justicia y a los habitantes de la ciudad.



Película que nos contará el significado de ser un buen amigo y logran confiar en otros. Aquí veremos una gran participación de Krypto, Ace y la villana Lulu, los otros miembros son secundarios y realmente no ayudan mucho a la trama, solo darle comedia. Igual son tantos personajes que es difícil contar las historias de todos. Aunque casi toda la película se basa en bromas con la marca DC hasta con Marvel.

La animación en 3D es bastante simple, la música es acorde a lo que va sucediendo. Espero volver a verla en inglés para poder disfrutar de las voces de Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon, John Krasinski, Natasha Lyonne, Diego Luna y Keanu Reeves.



Finalmente, La Liga de Súpermascotas no llega ser una gran película, pero si te entretendrás en familia. Las risas abundan en cada momento y es bueno ver perder a los héroes en algún momento…¿o no?

EVALUACIÓN:

 : 3.0 de 5.0


 : Mala.

 : Solo recomendable para reírse de la película.

 : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.

 : A pesar de tener defectos, es recomendable para la mayoría del público.

  : Excelente Película.

 

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil